Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

crema que recomienden para evitar las estrías???

Samantha92 · Guadalupe (Nuevo León) · 7 ene 2019

buen día, alguna crema buena que me recomienden para evitar las estrías después de un aumento de busto.....

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    9 ene 2019 ·

    2513 respuestas

    Acude a la farmacia dermatologica más cercana a tu domicilio. Ellos tienen variedad d productos con ese fin

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    9 ene 2019 ·

    868 respuestas

    El producto más adecuado y conveniente para ti, es el que indique tu Cirujano.
    Personalmente recomiendo a mis pacientes BIO-OIL 3 o 4 veces al día

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

¿como me puedo quitar las estrias?
Monserrat_wool07 · 13 ago 2017
2 respuestas
Cómo puedo eliminar las estrias
JuanHernandezTorres · 4 abr 2018
1 respuesta
Estrías en la entrepierna
Alondrarodiles · 10 abr 2018
1 respuesta
3 respuestas
3 respuestas
Tratamiento para eliminar estrías blancas
luciaBenavides · 27 jul 2018
1 respuesta
4 respuestas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.