Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Costo y tiempo de recuperación de una otoplastia

Jal_G · Puebla (Ciudad) · 10 ene 2019

Me interesa una otoplastia, se trata de un caso unilateral donde el helix y el anti helix se encuentra en una disposición más “desdoblada” por enunciarlo de alguna manera, de preferencia en Puebla, Guadalajara o CDMX

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Rodrigo Mata González

    Mejor respuesta
    19 ene 2019 ·

    32 respuestas

    Hola buenas noches
    Sin problema se puede realizar acudiendo a una cita de valoracion, para mejorar tu antehelix y asi evitar la proyeccion hacia adelante
    Quedo a sus ordenes

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    12 ene 2019 ·

    141 respuestas

    saludos Soy experto en este tipo de cirugia en mi web puede encontrar mas informacion y fotos de casos le esperamos, que este bien, hasta pronto Dr Raul Perez Cerezo

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    11 ene 2019 ·

    2535 respuestas

    Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te asesore además de darte presupuesto. Cualquier cirujano certificado puede realizar esa cirugía

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.