Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Costo del tratamiento de transplante de cabello

HectorAlanEspinoza · Mexicali · 28 nov 2018

Que costo tiene hacerse el tratamiento de transplante de cabello y qué tiempo tarda en surtir efecto

2 respuesta

2 respuestas

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    Mejor respuesta
    30 nov 2018 ·

    374 respuestas

    Hola buen dia el costo depende del numero de unidades foliculares pero oscila entre 40-120 mil pesos dependiendo del numero de unidades y la clinica

  • Dr. Rodrigo Camacho Acosta

    30 nov 2018 ·

    91 respuestas

    Estimado Hector, muy buenos dias, el tratamiento capilar tiene costo promedio de 100-150,000 en promedio, actualmente existen tecnologías que permiten una supervivencia de el injerto capilar del mas del 90%.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.