Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Costo de arreglar la punta de la nariz?

LuluLongo · Coyoacán · 22 jul 2018

¿Qué costo tiene hacerse una rinoplastia para cambiar la punta de la nariz? es lo que no me gusta de mi nariz y necesito corregirlo. ¿es doloroso? ¿conseguiré un buen resultado? gracias

4 respuestas

  • Dr. Carranza García Mario

    Mejor respuesta
    24 jul 2018 ·

    111 respuestas

    si,es necesario hacer una rinoplastia aunque si es muy pequeño el defecto se puede hace rinomodelacion con rellenos ,te recomiendo consulte s con alguien certificado por el consejo mexicano de cirugia plastica

Rinoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

  • Valero Surgery

    25 jul 2018 ·

    25 respuestas

    Hola Lulu longo:
    Como tú sabes, los precios varían mucho entre todos y cada uno de los cirujanos plásticos certificados del país. Lo que yo te aconsejo es que, busques en la página de cirujanos plásticos de tu ciudad, en el portal de la asociación mexicana de cirugía plástica, estética y reconstructiva y, y comiences a hacer llamadas a los consultorios, pidiendo una cita con tu médico solicitado. Algunos de ellos van hacer muy accesibles, e incluso vas a poder hablar con ellos telefónicamente. Otros van a estar inaccesibles. Te sugiero que con los primeros, los que están accesibles, entre cinco y les platiques lo que deseas y por el teléfono te darán manera de enviarles fotos tuyas de frente, perfil, perfil completo, y con la cara elevada, y te pedirán una breve reseña de tu historia clínica, y a vuelta de correo, te darán un presupuesto aproximado. Espero te sirva mi sugerencia. Atentamente José Luis Valero Salas

  • Dr. Porfirio Castillo Campos

    24 jul 2018 ·

    190 respuestas

    Buen día Lulú, es necesario una valoración personal con un Cirujano Plástico Certificado, es una cirugía que se podría hacer con anestesia local, si fuera el caso. Sigo a sus órdenes.

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    24 jul 2018 ·

    3095 respuestas

    Sin ver tu nariz no hay manera de darte una opinión fidedigna ni en precio ni en tratamiento ni en perspectivas d resultados.
    Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.