Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Corregir una lipoescultura

YamiHerrera · Iztapalapa · 11 ene 2019

Hola a todos! Hace un año me hice una lipoescultura con lipoinjerto en glúteos y caderas, pero la grasa que me fue colocada en las caderas se reabsorbió y ya no tengo curvas!

Mi pregunta es: puedo volverme a hacer un lipoinjerto en las caderas? Y de ser así, hay riesgo de que la grasa injertada se vuelva a reabsorber?

Gracias!

4 respuestas

  • Dr. Rodrigo Mata González

    Mejor respuesta
    19 ene 2019 ·

    51 respuestas

    Hola buenas noches
    Si se puede realizar nuevamente una lipoinyeccion en las caderas, si puede llegar a absorberse la grasa pero seria en un porcentaje mucho menor.
    Quedo a sus ordenes

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    12 ene 2019 ·

    2849 respuestas

    Si todavía tienes grasa para sacar mediante liposucción quiere decir que el procedimiento anterior no fue bien realizado ya que debieron extraer tu grasa sobrante. De cualquier forma,un nuevo transplante de grasa en tu caso se volverá a absorber con el tiempo

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    12 ene 2019 ·

    305 respuestas

    Saludos si es posible hacer una nueva lipoescultura y si habra reabsorcion de grasa nuevamente, no se puede decir en que porcentaje pero notara mejoria con otro procedimiento. Consulte con nosotros somos expertos.

  • Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

    12 ene 2019 ·

    66 respuestas

    Buenas tardes! La sobrevida del injerto graso en glúteos depende de varios factores. De forma inicial en los cuidados que se le da a ese injerto de forma local ( es muy importante seguir al pie de la letra las indicaciones que te de tu cirujano plástico certificado) y a largo plazo del metabolismo de cada paciente, fluctuaciones en el peso, y actividad física incluso factores como el tabaquismo también influyen. Es importante valorar en consulta la historia clínica del paciente e individualizar cada caso para poder resolver esas inquietudes. Saludos

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.