Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Consejo para corregir surcos nasogenianos

MARILEAL · Tlalpan · 20 feb 2018

Tengo 3 meses de operada por Liposucción de Papada y Lifting de Mejillas, pero mia Surcos Nasogenianos me quedaron casi igual muy profundos, Puedo pedirle a mi doctor que me retoque o me realice un pequeño lifting? No me gustó como quedé!!

3 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    21 feb 2018 ·

    2849 respuestas

    Los surcos nasogenianos muy profundos sólo mejoran un poco con cualquier técnica.
    Corregirlos en su totalidad es imposible no5 el lifting ni los řellenos, arreglan completamente el problema, sólo lo atenuan y de manera temporal

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    21 feb 2018 ·

    959 respuestas

    Si te hicieron un lifting,y el resultado no es satisfactorio, es probable que o bien fue insuficiente la corrección o bien la profundidad de los surcos era extrema. Repetir un procedimiento no es tan sencillo como podría parecer, sin embargo, la opción de relleno con tu propia grasa o con ácido Hialurónico pueden ayudar a disimular estos surcos.

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    21 feb 2018 ·

    58 respuestas

    Los surcos nasogenianos generalmente no cambian con la bichectomia y liposucción cervical, es importante discutir esto antes del procedimiento con el cirujano para evitar decepción. Un relleno con ácido hialuronico es una buena opcion

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.