Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cirugía en cicatriz de frente

fermt · Atlahuilco · 20 feb 2018

Buena tarde,

Hace aproximadamente 10 años tuve un accidente en el cual me quedó una marca en la frente, quisiera saber si existe algún tratamiento para esta cicatriz?

2 respuesta
Cirugía en cicatriz de frente - 4594

2 respuestas

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    21 feb 2018 ·

    2759 respuestas

    Tienes lo que se llama cicatriz en trap door.
    Acude con un cirujano plastico certificado para que te la corrija

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    21 feb 2018 ·

    58 respuestas

    Claro, se puede realizar una revisión, donde se intenta retirar esa cicatriz y formar una nueva, más estética. Acompañada de procedimientos posteriores como radiofrecuencia, láser, los resultados son muy buenos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.