Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cicatrización tras otoplastia

anapaolatorres · Guadalajara (Jalisco) · 22 oct 2019

Me realice la otoplastia hace 3 meses y medio pero examinandome me fijé que la cicatriz tiene forma extraña como bultitos solo me duele un poco cuando me recargo y poco de comezón no tengo mucha molestia pero si me preocupa cómo luce estéticamente ya que se se ve mal y me incomoda cuando tengo que recogerme el cabello, que es y que me aconsejan hacer para tratarla? Gracias

4 respuestas

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    Mejor respuesta
    23 oct 2019 ·

    253 respuestas

    Hola depende que hilo utilizaron para suturar, alternativamente te recomiendo inyecciones de corticoides tópicos para bajar la inflamación

  • PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

    8 nov 2019 ·

    82 respuestas

    De acuerdo con el Dr Moya, la fotografía no es la mejor y lo ideal para decidir si requieres algún procedimiento o manejo es tu cirujano

  • Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

    25 oct 2019 ·

    601 respuestas

    visita tu cirujano , puede deberse a muchas causas, entre ellas la sutura que utlizo pero tiene solucion

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    24 oct 2019 ·

    3096 respuestas

    Lo mejor que puedes hacer es regresar con la persona que realizó la cirugía para que te asesore y solucione el problema

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.