Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cicatrices por el acné

anakaren19 · Guadalajara (Jalisco) · 11 nov 2015

Hola tengo cicatrices por el acné (cacarizos) ¿se pueden eliminar? ¿Qué precio tiene? ¿Con quien puedo acudir?

3 respuesta

3 respuestas

  • Anónimo-268356

    Mejor respuesta
    17 nov 2015 ·

    3 respuestas

    Hola Ana Karen,

    Hay muchas maneras de quitarlas, cada tratamiento es personal, esto quiere decir que depende de la severidad del problema es lo que se te recomendará para recibir el tratamiento indicado; Existen diversas maneras, empezando por dermoabrasiones, peelings químicos, terapias láser como Nd:YaG (Hollywood Peel) y Laser Fraccionado CO2... en ese orden aumentan costos también, así como tiempo de recuperación, ya que en los últimos 2, se realiza una quemadura médica medida, por lo que te encostraras en el área tratada con un tiempo de 7 a 10 días, dejando muy buenos resultados.

  • Derma Care Colima Unidad Dermatológica

    1 mar 2017 ·

    14 respuestas

    Saludos por definición, una cicatriz no se puede quitar o eliminar, pero si se puede mejorar, atenuar o remodelar y existen varios métodos como el peelling químico medio, subincisiones quirúrgicas o láser de CO2 fraccionado, favor enviarme fotografías, a sus órdenes.

  • Buenas tardes, para poderte hacer una evaluación más precisa, podrías enviarme fotos, quedo a tus órdenes!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.