Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cantoplastia

Gotte_Hazhe · Monterrey (Nuevo León) · 11 jul 2017

Quisiera saber si realizan este tipo de sirujias y un costó aproximado

1 respuesta

1 respuesta

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    Mejor respuesta
    14 mar 2018 ·

    1998 respuestas

    Hay muchos cirujanos plásticos certificados y competentes que realizan cantoplastias en Monterrey.
    El costo depende del cirujano y es muy variables

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Parpado inferior caido
JesusFelixOlea · 2 sep 2017
1 respuesta
Ojos grandes (rasgo familiar)
AndreVuitton · 27 nov 2017
6 respuestas
2 respuestas
Ectoprion ( Parpado inferior caido )
JesusFelixOlea · 11 oct 2017
2 respuestas
Ojos ( Párpados )
JesusFelixOlea · 11 oct 2017
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.