Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Borrar cicatriz de la pierna

marisaMorales · Tijuana · 5 oct 2018

Tengo una cicatriz de unos 7 centímetros en una pierna y quiero saber qué formas hay de borrarla y su costo

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Israel Grande Becerril

    Mejor respuesta
    10 oct 2018 ·

    841 respuestas

    Hola buenas noches desafortunadamente las cicatrices no se eliminan solo se puede disminuir el color y el tamaño de la misma con diferentes tratamientos

  • Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

    9 oct 2018 ·

    73 respuestas

    Las cicatrices no se pueden quitar completamente y no pueden desaparecer, pero existen técnicas de cirugía, técnicas con láser y\o manejo de la cicatriz que si la pueden mejorar. Un ejemplo es la infiltración de corticoesteroides, laminas de silicon y los masajes con cremas para cicatriz ademas hay varias opciones quirúrgicas. Acude con un cirujano plástico certificado.

    Atentamente,

    Dr. Giuseppe Tanzillo

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    8 oct 2018 ·

    100 respuestas

    HAY QUE TENER EN MENTE QUE NO SE PUEDEN BORRAR LAS CICATRICES , EMPLEAMOS TECNICAS PARA HACERLAS MENOS NOTORIAS PERO SEGUIRA EXISTIENDO, HAY QUE EVALUARLA PARA DECIR CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO EN SU CASO Y QUE PROBABILIDADES DE EXITO EXISTEN. SOMOS ESPECIALISTAS, CONTACTENOS.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.