Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bolita en la punta de la nariz tras rinoplastia?

VeronicaRangel2 · Guadalajara (Jalisco) · 11 ene 2019

Buen dia tengo 4 semanas de operada y de la semana 2 me quitaron las bandas micropore y note que tenia una especie de bulto en la punta de la nariz, al principio crei que las cintas micropore me habian apretado mucho y dejaron marcado, pero ya pasaron dos semanas y no se me baja. Sera fibrosis? Cabe señalar que una fosa nasal esta mas ancha que la otra (no me las modificaron) no se si es inflamacion o que sucede.

Bolita en la punta de la nariz tras rinoplastia? - 6011

6 respuestas

  • Dr. Rodrigo Mata González

    Mejor respuesta
    16 ene 2019 ·

    51 respuestas

    es muy posible que solo sea por inflamacion en el dorso y por el mismo edema se mantiene mas grande una fosa que la otra dale tiempo por lo menos cumple 1 mes y medio

  • Euroderma Cirugia Estetica & Spa

    14 ene 2019 ·

    482 respuestas

    Probablemente es inflamacion llevas muy poco tiempo, pero acude con tu cirujano para que te aclare tus dudas

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    13 ene 2019 ·

    1178 respuestas

    Hola Verónica: a las 4 semanas de cirugía, aún hay cierto grado de inflamación, la mejor respuesta la debe tener tu cirujano, que debe ser un especialista certificado. En caso de no ser así, acude a valoración con un cirujano plástico con experiencia. Saludos

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    12 ene 2019 ·

    2849 respuestas

    El injerto de cartílago que colocó tu cirujano probablemente necesite un pequeño retoque,
    Lo mejor que puedes hacer es acudir con tu cirujano para que te mencioné la conducta seguir.
    Nadie como él para resolver ese pequeño problema

  • Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

    12 ene 2019 ·

    66 respuestas

    Hola Veronica! Es muy importante hacer una valoración y exploración de la bolita que mencionas. Palparla, evaluar sus características nos dará la respuesta que buscas. En realidad a 4 semanas de una cirugía puede haber zonas de inflamación y zonas de fibrosis en formación. Coméntale a tu cirujano plástico quien conoce y tu caso y seguro dará la opinión más certera. Saludos

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    12 ene 2019 ·

    305 respuestas

    dar una opinion adecuada no es facil sin valorarla
    lo mas adecuado es que consulte con su cirujano
    o con otro especialista si es que se perdio la confianza
    que este bien
    hasta pronto
    dr raul perez cerezo

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.