Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bichectomia justo antes de irme a vivir a otro país

Lizzy88 · Monterrey (Nuevo León) · 15 nov 2017

Hola! Estoy próxima a irme a vivir a Europa por un año, quisiera saber si no tendría problema en realizarme la bichectomia justo antes de irme, o cuánto tiempo antes me recomendarían hacerlo, gracias!

3 respuestas

  • Dr. José Luis Romero Zarate

    Mejor respuesta
    16 nov 2017 ·

    959 respuestas

    Si tienes de 2 a 3 semanas está perfecto. Si tienes menos tiempo, consulta tu caso con un Cirujano Plástico Certificado, para mejor orientación.

  • Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

    16 nov 2017 ·

    291 respuestas

    Necesitas al menos una semana para revisiones y tratar cualquier complicaciòn.

  • Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

    16 nov 2017 ·

    58 respuestas

    Hola, puedes hacerlo 1 semana antes, sin embargo toma el cuenta que el estado inflamatorio en las mejillas puede ser notorio hasta 1 mes después

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.