Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

A que edad se puede practicar la cirugia???

Candelafs · Acapulco (Guerrero) · 9 ene 2019

Mi bebe nació con orejas chiquitas y un poco aplastaditas y quiero saber a que edad se la podría corregir esto...

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Rodrigo Camacho Acosta

    Mejor respuesta
    10 ene 2019 ·

    109 respuestas

    ESTIMADA CANDELAFS, MUY BUENOS DIAS. ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN.
    LA EDAD IDEAL PARA PODER RECONSTRUIR LA OREJITA DE TU BEBE ES A PARTIR DE LOS 7 AÑOS YA QUE A ESA EDAD EL CARTILAGO DE DONDE TOMAREMOS LA BASE DE LA OREJITA NUEVA ES MAS ROBUSTO, SIN EMBARGO EN ALGUNAS OCASIONES ESPECIALES SE PUEDE REALIZAR DESDE LOS 5 O 6 AÑOS, PERO NO ES LO MAS RECOMENDABLE.
    CON GUSTO PODEMOS AYUDARTE A ACLARAR CUALQUEIR DUDA QUE TENGAS AL RESPECTO
    DR RODRIGO CAMACHO ACOSTA

  • Dr. Rodrigo Mata González

    19 ene 2019 ·

    51 respuestas

    Hola buenas noches
    Generalmente se recomienda tocar las orejas y su cartilago una vez que han tenido un poco de madurez y esto es posterior a los 7 años de edad, dependiendo de la severidad son los resultados y la cirugia que debemos de realizar
    Quedo a sus ordenes

  • Dr. Raúl Pérez Cerezo

    12 ene 2019 ·

    179 respuestas

    Hay que valorar el caso de su bebe, en etapas tempranas mediante la utilizacion de una banda puede mejorarse la forma de la oreja.
    si requiere cirugia es hasta los 7 años en promedio
    somos expertos conulte con nosotros

  • Dr. Moya Leija Alejandro

    11 ene 2019 ·

    2675 respuestas

    Antes de decidir la edad de corrección,tienes que llevar a tu bebé a valoración con un cirujano plástico certificado y experimentado para que lo valore y te asesore al respecto ya que ese problema puede deberse a varias causas que deben ser investigadas

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.