Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

400-475 CC's de silicona para mi que mido 1.60m y peso 60 kg

Gaby333 · Guadalajara (Jalisco) · Creación: 26 may 2017 · Actualización: 26 may 2017

400-475 CC's de silicona para mi que mido 1.60m y peso 60 kg?

Actualmente soy una copa 32A-34B y mido 1.60m de alto y peso 60 kg . Para mi altura y peso, quiero obtener una completa C. Mi cirujano ha dicho que la silicona se pone un poco más pequeña cuando se coloca en el interior del cuerpo en comparación con la solución salina. También ha dicho que 400 CC en solución salina sería equivalente a 450-475 en silicona. ¿Es esto cierto? Si ese es el caso, me ira por los 450 CC de silicona bajo el músculo de alto perfil. ¿Será esto proporcional a mi altura y peso para obtener una copa C completo?

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Body Taktik

    Mejor respuesta
    26 may 2017 ·

    2 respuestas

    Una recomendación más significativa puede hacerse basándose en el examen directo y en la consulta en persona. Por favor visite con un cirujano plástico certificado.

  • Dr. Roberto Segovia Blumenkron

    26 may 2017 ·

    1 respuesta

    Un error común entre mis pacientes es elegir un tamaño de implante ya que alguien en el Internet tiene ese tamaño y se ve bien. Consulte un cirujano.

  • Dr. José Luis Valero

    26 may 2017 ·

    26 respuestas

    Es mucho mejor discutir con precisión el volumen del implante y la proyección con un examen en la oficina y medidas detalladas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.