Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

19 Años y muy acomplejada por mi nariz

Stefy · Ecatepec · 17 nov 2017

Desde muy pequeña he tenido un gran trauma y baja autoestima por mi nariz, así que de algún tiempo para acá, aunque sin éxito comencé la búsqueda de un buen cirujano y claro también me he dado cuenta que la indecisión y miedo al dolor que una rinoplastia pueda causar no me deja seguir con mi búsqueda. Me gustaría encontrar un buen cirujano del D.F.

4 respuestas

  • Dra. Romana Ramos Cárdenas

    Mejor respuesta
    10 dic 2015 ·

    4 respuestas

    Buen día, es normal que tengas ciertas inquietudes respecto a un procedimiento quirurgico, sin embargo me atrevo a decir que es uno de los procedimientos mas practicados en cirugia plastica, estetica y reconstructiva y que en la ciudad existimos muchos cirujanos capaces de llevar a cabo el procedimiento indicado para ti con excelentes resultados. Te invitamos a que acudas a una valración donde resolveremos todas tus dudas e inquietudes y asi poder ofrecerte la mejor opcion para ti. Gracias

  • Anónimo-241146

    10 dic 2015 ·

    63 respuestas

    Estoy para servirte, con gusto resolveré tus dudas, ampliaré tu información, escogeremos la mejor técnica para tu caso y trabajaré para darte el resultados que estás buscando. Saludos!! Dr. Sequeiros.

  • Dr. Jaime Solís

    8 dic 2015 ·

    6 respuestas

    35 años de experiencia y más de mil rinoplastia nos certifica, rinoplastia sin dolor, anestesia local, minimo edema, estamos en DF

  • Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

    8 dic 2015 ·

    18 respuestas

    Buen día la rinoplastia por tumescencia es rápida sin dolor y de recuperación inmediata costos muy bajos.
    Te invitamos a conocerla

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.