Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia con el plasma rico en plaquetas, lo volveré a hacer.

Vale la pena
Precio aprox: $ 1,800

Sobre el Doctor

Dr. Paul Morales
2 sedes en Jalisco
Valoración:
Desde el principio la información recibida fue excelente, cada pregunta tuvo su respuesta de manera satisfactoria. El trato, la amabilidad y la cordialidad del Dr. Y sobre todo la calidad humana es única. De verdad que lo recomiendo ampliamente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Debido a ciertas circunstancias personales, baje mucho de peso, y la comisura al rededor de la boca se me hizo bastante profunda, mi piel estaba opaca, me sentía vieja. Tengo 30 años. Después de realizarme relleno de grasa en el área de las comisuras, busque otras opciones para ayudar a la piel de mi cara, y sobre todo poder sentirme mejor con migo misma y volver a tener esa lozanía perdía. Opte por el plasma rico en plaquetas, el cual mediante la extracción de sangre y un proceso en el que se separa “el plasma rico en plaquetas” me inyectaron en áreas de mi cara y cuello. Tuve ligera hinchazón y leves zonas rojas sobre todo en el cuello pero nada agresivo. Conforme fueron pasando los días noté los resultados. Pero sobre todo al mes, ya eran bastante notorios. Desde el brillo, la lozanía, la apariencia, la disminución de líneas de expresión y sobre todo el matiz que adquirió la piel de mi rostro. Tengo una hermana que es Cosmiatra, y ella también pronto se hará el tratamiento al ver los resultados que dio en mi. Yo pienso volver a someterme a un PRP la verdad lo recomiendo ampliamente.

5

Comentarios (5)

Hola Luz!
Primero que nada muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, me da mucho gusto leer que todo salio como lo esperabas y que lo recomiendas. Cuentanos un poco mas sobre las recomendaciones que te dio tu especialista y como has ido evolucionando. Sigue disfrutando y recuerda que si necesitas informacion sobre otro tratamiento, con gusto te la proporcionamos, te mando un saludo y seguimos en contacto! :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Entre las recomendaciones está el usar protector solar, tomar bastante agua, en las primeras horas no podía cargar cosas pesadas o agacharme. Tener una rutina de limpieza por la mañana y por la noche. En general cosas pequeñas. Yo quede bastante satisfecha con el resultado.

Agrega hidratación y luminosidad a la cara, ayuda a mejorar el aspecto y sobre todo a llenarla de vida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, luz oye y para la limpieza qué usabas? algo en especial? algún liquido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto tiempo de recuperación se necesita? Por mi trabajo no sé cuanto tiempo pueda ausentarme! Ayuda!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No necesitas tiempo de recuperación. Puedes hacer tus actividades diarias normales. Utilizar maquillaje y todo como siempre. Si acaso un poco de hinchazón o leve enrojecimiento pero nada que se note exageradamente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El plasma cambió mi cara

Una amiga me recomendó el tratamiento de plasma rico en plaquetas que ella se había realizado con una doctora, vi cambio en ella y me aventuré a realizármelo, y estoy muy contenta con los resultados, mi piel se ve suave, brillas, bonita, ahora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.