Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El plasma rico en plaquetas me ha dado los resultados que esperaba!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ayareth
León (Guanajuato) · Creación: 31 ago 2018 · Actualización: 30 may 2019
Experiencia

En la clínica B&H Medical Corporation ubicada en León Gto. me he aplicado este tratamiento que me ha sido efectivo para tratar mis cicatrices de acné! Llevo aproximadamente 5 meses y los resultados cada vez son más notorios en mi piel! Recomiendo al 100% al Dr. Edgar Jocsan Espinoza porque se ha esforzado en continuar tratándome para darme los resultados que yo esperaba. Ahora que me he aplicado diversos tratamientos como la aplicación de Plasma rico en plaquetas, láser fragmentado, inyección de celulas madre y dermapen siento gran felicidad por los resultados obtenidos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 30 may 2019

Hola Ayareth ¿cómo estás? ya pasó un tiempito de que te hiciste el tratamiento ¿te harás algún retoque o aun puedes ver los efectos de la primer aplicación?

¿Cuánto costaba el retoque? ¿lo recomiendas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.