Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Adiós al acné y los horribles apodos 😁

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy una mujer de 34 años que no tuvo una adolescencia normal, cuando tenía 14 años empece a tener barros y espinillas y pense que era normal por los cambios que mi cuerpo estaba viviendo, a la edad de 16 años mi cara tenia acne, en la frente tenia algunos pero me preocupaban más los de la mejilla que eran grandes y temia que me dejaran cicatrices y así fue, cuando tenía 20 años ya no sufria de acne pero todas esas horribles marcas quedaron en mi cara provocando burla de mis compañeros de universidad. Me llegaron a poner apodos como cara de crater, cacariza, en fin termine mi carrera y tuve a mi familia, un esposo maravilloso el cual nunca le importo las cicatrices solamente que fuéramos felices sin importar lo que los demás me dijeran.

Cuando empece a ejercer mi carrera una compañera de trabajo me hizo la platica y me pregunto sobre porque no había entrado en un tratamiento, yo toda triste le conté la historia de mi vida y ella me contó que también había sufrido de lo mismo con las mismas cicatrices provocadas por aquello, le pregunte que había hecho y ella me dijo que con un tratamiento estético llamado Plasma Rico en Plaquetas el cual era económico, seguro y que no iba a tener dolor alguno. Esa misma tarde saliendo del trabajo llegue a casa y desde el celular empece a investigar acerca del tratamiento que me habían dicho y si los resultados que veía me convencían, empece a buscar al doctor ideal para mi cara ya que hay muchos pero para mi la salud es importante, encontré el sitio de arte y cirugía plástica, mande un mensaje pidiendo informes y a los 3 minutos se comunico conmigo el Dr. Jose Hugo Hernández Garduño quien me explico amablemente todo el procedimiento, acordamos una consulta de valoración el Sábado 13 de Julio, hable con mi esposo y me dijo que si yo estaba segura de hacerlo el me daba todo su apoyo y que si quería podía acompañarme a lo cual dije si.

El día de mi consulta de valoración el doctor amablemente me explico más acerca de lo que era el plasma, sus beneficios, los resultados, el precio y demás, le pregunte si ese mismo día me lo podía aplicar y me dijo que si, solo iba a tardar 30 minutos, lo primero que hizo fue sacarme sangre la cual fue poca de ahí la puso en una maquinita y me lo iba a poner en la cara, en lo que me preparaba me puso como que plástico en la cara y me coloco crema anestésica eso fue para que no me dolieran tanto los piquetitos, y antes de empezarme a quitar el plasma me quito el plástico y sentía la cara dormida pero fue por lo mismo de la crema, me empezó a inyectar el plasma en la cara con pequeños piquetitos, me empezó a poner una substancia y con una maquinita la expandió en mis mejilla, dejo reposar un tiempo y mi cara estaba roja pero era del mismo procedimiento y en lo personal no me dolió nada, fue un gran profesional y el Dr. me dijo que era más sesiones para quitar todas las cicatrices aproximadamente 6 pero si se veía el resultado antes de las 6 con esas iban a ser suficientes, para mi con la primer sesión estuve satisfecha y estoy segura de volver, este viernes me toca mi segunda sesión y estoy esperando con ansias, pronto subiré mi resultado de antes y después esperen con ansías.

1

Comentario (1)

Yamileth bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.