Quiero deshacerme de manchas y venitas en la cara

Lo estoy considerando
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 29 sep 2015
Soy una mujer que cuida mucho de su aspecto y su vida en general; trabajo, voy al gym, me hacen tratamientos faciales regularmente.

Por lo anterior, me gustaría hacerme el peeling porque tengo manchas y venitas rojas. Soy muy cuidadosa con mi piel, la hidrato, uso pantalla solar, siempre me limpio antes de dormir, uso mascarilla, asisto a faciales. Soy muy vanidosa y me gustaría atenuar las líneas de expresión.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Muy linda tu foto Lula!!! Debo decirte que los cuidados que sigues con tu rostro son muy buenos, no hay como un cuidado diario y natural; posiblemente has llegado al punto en el que sientes que requieres de un apoyo extra para verte como deseas, por lo cual quisiera poder ayudarte a conseguirlo, por ello es que te quiero compartir información sobre el mismo y que puedas exponer tus dudas aquí mismo.
Te paso el link: http://www.multiestetica.mx/peeling

Te mando un saludo :)
Vane83

· Xochimilco (Distrito Federal)

Hola Lul, oye te recomdaron el peeling para las venitas también? fíjate que yo tengo varias alrededor de la nariz y algunas en las mejillas y he visto a dos dermatólogos y me dijeron que las venitas no se me quitarían, a ti si? Ya te lo hiciste? Te funcionó?
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver