Por culpa del acné!

Tratamiento realizado Vale la pena
EsmeraldaGonzalezSan
Zapopan · 22 jun 2016

El tratamiento fue dermatologico por causa de acné y fue dermoabrasion y peelíng y una rinoplastia pues mi nariz era muy grande y eso hacia que mi rasgos me hicieran ver mas grande de edad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 22 jul 2016

Hola Esmeralda, el acné es un problemas para muchas personas pero mira que bien tu ya te hiciste un buen tratamiento ¿Cómo te fue con los resultados? ¿Como vas? Con respecto a la rinoplastia ¿esa te la hiciste aparte? ¿Cómo te fue?

Espero leerte pronto y me cuentes un poco mas, un beso guapa.
JorgeFierro

· Oaxaca de Juárez

· 17 oct 2016

que onda Esmeralda, fíjate que busco hacerme el peeling por lo mismo, marcas después de tener acné, pero que tal te fue? si te quito las marcas el hacerte el peeling? si es muy pesado descarapelarse?
EsmeraldaGonzalezSan

· Zapopan

· 17 oct 2016

Hola, afortunadamente mi piel nunca sufrió estragos por la marca del acné; creo que es lo único bueno de tener una piel gruesa sin embargo si me causo muchos conflictos de autoestima.
El tratamiento que recibí no lo termine pero sin embargo si me ayudo mucho en la lozanía de mi piel.
JorgeFierro

· Oaxaca de Juárez

· 21 oct 2016

orale entonces si te gusto hacerlo, como se te veia la cara despues de hacerlo? y cuantas sesiones te dijeron que necesitabas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.