Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Peeling químico medio

Vale la pena

Sobre el Doctor

Lissé
Ciudad Obregón
Valoración:
Buena atención! Me sirvió el tratamiento!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de pensarlo unos meses, me hice un Peeling de profundidad media, después de una semana de descamación mi piel lucía muy lisa (me hice este tratamiento por cicatrices de acné y cacarizos) prácticamente los cacarizos quedaron imperceptibles, pero como sigo teniendo un poco de acné por problemas hormonales, me volvieron a salir granitos como a los dos meses y me pellizque el rostro lo que ocasionó que mis poros se dilatarán de nuevo, aunque no están tan dilatados como antes.

Recomiendo que si quieres eliminar los poros abiertos y cacarizos te hagas un Peeling, pero la mitad de los resultados son el cuidado que le des a tu cara después del tratamiento, no cometas mi error hahahahah.

Definitivamente me lo volvería a hacer, sólo que cuidaría mas mi rostro. Aclaro que aunque mis poros estaban dilatados y se notaba a simple vista, tampoco era un caso extremo, aunque si se ve el cambio y si creo que es mas efectivo que usar cremas o cualquier otro tratamiento, aunque hay que cuidar mas el rostro

2

Comentarios (2)

Hola Beth!
Primero que nada muchisimas gracias por compartirnos tu experiencia. Que tal! cuando es a nivel hormonal si es un poco dificil la situación, pero me alegra poder leer que a ti te ha ido de maravilla y que los resultaos que obtuviste eran los que esperanas. Con que centro te realizaste este tratamiento? Nos gustaria saber un poco mas de esta experiencia que nos empiezas a contar y resultados que tuviste. Espero pronto tener poder ver fotos de otras personas que se lo realizaron. Te mando abrazo hermosa! :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaa sii yo me hice también el medio hace como dos años y ahorita quería como el suave de mantenimiento verdad? mejor suave que profundo? te lo volviste a hacer?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.