Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

"Peeling, por fin puedo disfrutar de este rostro libre de manchas"

Tratamiento realizado Vale la pena
Jesus243
Zumpango de Ocampo · Creación: 26 may 2018 · Actualización: 15 nov 2018

Sobre el Doctor

B+ Care
B+ Care 5 sedes en Estado de México...
Contactar al especialista
Valoración:

Bueno, más que nada acudí por manchas en la frente y mentón, se veía muy oscuras lo que me daba una mala apariencia, pese a que soy moreno dichas manchas eran mucho más oscuras, una razón por la cual quise hacerme dicho tratamiento fue por que estoy a un par de semanas de mi foto de graduación y quiero lucir un mejor aspecto facial, actualmente llevó 3 sesiones y con grandes cambios, estoy muy contento por los resultados y esperando que esta tercer sesión, deje mucho mejor mi piel. De ante mano doy gracias a B care por su calidez y trato

Experiencia

Sufría de manchas de la piel las cuales pensé que jamas se me iban a quitar, soy un chico de 22 años que estudia la universidad, desde hace poco me comencé a ver en el espejo y note dichas manchas oscuras en la parte de la frente y el mentón, comúnmente era alguien solitario el que creía que nadie estaría con un chico con manchas en la cara, aun que soy de piel morena, dichas manchas eran mucho más oscuras y se contrastaban, muchos no me hablaban por como era mi apariencia, llegue a desesperarme y casi me doy por vencido, me resigne en un momento y creí que dichas manchas las tendría para toda mi vida, lloraba, me miraba al espejo y no me gustaba las manchas que veía en mi rostro.

Sin embargo un buen día, encontré algunos videos acerca de el Peeling y sus beneficios, en lo personal fue como una esperanza el pensar que si podía quitarme dichas manchas, así que entre a paginas de clínicas de la piel y afortunadamente encontré a Multiestetica que envió no petición a varias clínicas y posterior a esto una de ella B Care de la cual estoy muy agradecidos, vio lo petición, me llamaron y me dieron informaron acerca del procedimiento, estaba tan feliz por dicha oportunidad que no dude más y actúe.

Claro en un primer momento algo nervioso pero luego de la asesoría que te brindan, la información y el trato, sales muy satisfecho, hoy en la tercera sesión te pudo decir a ti que lees esto. Estoy muy orgulloso puesto que he visto cambios notables, una piel más sana y radiante, ahora no me da pena mostrar mi rostro y hoy en día disfrutó de sacarme fotos. Estoy muy agradecido por todo, esperó que esto les ayude a las demás personas, animense están bajo el cuidado de profesionales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

manolopuebla

· Puebla (Ciudad)

· 15 nov 2018

Si, cuál fue el precio que pagaste? Ando buscando y cotizando para ver si me decido para terminar el año mucho mejor de éstos detalles en mi cara :( Me harías un gran favor, Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.