Mujer 56 años resultado negativo con peeling

Tratamiento realizado No vale la pena
Esp_9250
Guadalajara (Jalisco) · 20 oct 2015

Si contraté servicio de peelig con el Dr. Meré, me mostró varias fotografías del proceso y resultados positivos. Acepté el tratamiento, fatal decisión! porque quedó mi cara peor de lo que estaba, me aparecieron varias manchas negras y un a especie de bolsas o ampollas abajo de los ojos, me recetó protector solar, vitamina C y una crema para disminuir las manchas, a la fecha no han desaparecido ni manchas ni ampollas y el tratamiento lo realizó en junio estamos en octubre y nada. Su justificación fue "cada caso es diferente y cada piel reacciona de forma distinta" NO LO RECOMIENDO PARA NADA porque además le volví a solicitar sus servicios para tratamiento con plaquetas y nunca respondió mi mail.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

KariMultiestetica

· Colonia México

· 21 oct 2015

Hola Esperanza,
Lamento mucho lo que te sucedió !!! ... seguramente tiene solución Esperanza. Te paso algunos artículos acerca del Peeling por si son de tu interés. Piensa también que en ocasiones los resultados requieren de tiempo para que la piel se regenere.

(copia y pega el link en tu navegador)

https://www.multiestetica.mx/peeling/articulos

Has buscado hacerte otro tratamiento para corregir las manchas? porque se ve que hay medicamentos y tratamientos que a veces no requieren de operación.

Un abrazo y seguro que se te pondrá mejor la zona.


TMarielaDiaz
Beauty Queen

· Tlajomulco de Zúñiga

· 5 feb 2016

Hola Esperanza, qué gacho! Sí justo leía que lo importante del tratamiendo de peeling es que se revise muy bien la piel de la persona y lo que necesita, que parece que este doctor no te lo hizo, pero me podrías decir cuál es el nombre?
Dr. José Antonio Meré Gómez? Has intentado hacerte otro peeling de nuevo?
Esp_9250

· Guadalajara (Jalisco)

· 10 feb 2016

Hola Mariela, el nombre del Dr. es José Antonio Meré Gómez.. Efectivamente en ningún momento me realizó estudio de la piel. No he pensado realizarme otro peeling, mi cara aún tiene el daño provocado por los químicos utilizados por el Dr. Meré, sigo utilizando cremas para que ayuden a mejorar el aspecto de mi piel.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

TMarielaDiaz
Beauty Queen

· Tlajomulco de Zúñiga

· 10 feb 2016

Esperanza pues que bueno que nos das el nombre para irnos con cuidado con este Dr. y lo peor es que no sean ellos mismos quienes quieran reparar el daño que causan. Tenías referencia de él antes de hacerte el tratamiento o cómo lo encontraste?

Qué mal de verdad :( pero se te han bajado las marcas ahora que ya pasó un poquito más de tiempo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Esp_9250

· Guadalajara (Jalisco)

· 18 jul 2016

Hola! ha pasado un año de que me realizó el Dr. Antonio Meré el peeling, y a la fecha continúan las ampollas bajo mis ojos, principalmente en el lado izquierdo.
Por favor quien desee realizarse uno que sea por recomendación de algún conocido.
Yo fui con el Dr. Meré porque lo leí aquí en Multiestética, y me confié.
Saludos!
lupita_b

· Campeche (ciudad)

· 22 jul 2016

Esperanza que mala onda, habia leido varias experiencias y de que buenos resultados pero sabes que si me da miedo eso de los quimicos supongo que de lo que depende es de que la persona que lo haga sepa bien que esta haciendo, pero seguro otro especialista si podría remediarlo, hay un buen de tratamientos hoy en día, ya no quisiste checar con nadie mas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.