La melasma fin de mi autoestima

Lo estoy considerando
Marilu27
Tixtla · 26 dic 2017

Tuve cuatro embarazos, en el tercero perdí a mi bebe y después de un tiempo busque nuevamente embarazarme afortunadamente tengo un bebe muy sano después de una 4ta cesarea, pero desafortunadamente me salio melasma, pense que después de nacer mi bebe se me quitaria pero no fué asi, y esto me ha ocasionada no sentirme segura lo que ha provocado que mi autoestima ha disminuido al grado de sentir que toda la gente me mira por mi apariencia. Por lo que deseo realizarme un Peeling que me permita recuperarme a mi misma....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 29 dic 2017

Hola Marilu, lamento mucho lo de tu bebé linda, pero me da gusto que ya tengas a tu bebé sano y salvo después de la cesárea. A muchas mamás les pasa lo mismo después de los embarazos y no se sienten seguras, pero no te preocupes, con la ayuda de los expertos verás que tu piel puede quedar muy linda. Me gustaría dejarte el link de las fotos del antes y después de las personas que ya se lo hicieron para que veas resultados https://www.multiestetica.mx/peeling/fotos ¿Qué te parece? ¿Cuándo te animas?
aidatellez

· Puebla (Ciudad)

· 22 jun 2018

holaa se te curó el melasma con el peeling? dicen que sirv emucho para eso! yo hace mucho tiempo me hice uno porque tenia mucha grasay me aydó mucho!! :) ahorita quiero otro para puntos negros, crees que sirva para eso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.