El resultado es fantástico! ❣️

Tratamiento realizado Vale la pena
Dulce128
Morelia (Michoacán de Ocampo) · 5 jul 2017

Antes de comenzar mi tratamiento para el acné me sentía fea, no tenía ganas de tomarme fotos ni siquiera de salir y que otros me vieran. No me animaba a hacerme el tratamiento por miedo a que me hiciera reacción alérgica o que fuese demasiado costoso. Todos mis síntomas luego del tratamiento fueron de mejoría mi piel se sentía menos grasosa, los granitos comenzaron a secarse y caerse y me sentía más contenta con migo misma. Lo más difícil fue decidirme y cuando use el peeling y me expuse ligeramente al sol, ardió muchísimo pero paso y cuando mude de piel vino lo mejor que fue cuando me vi al espejo y dije que guapa mujer hay dentro de mi , necesito tomarme fotos y salir a disfrutar de mi vida y compartir mi experiencia para que todos vivan esto que es fantástico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 7 jul 2017

Hola Dulce, me da mucho gusto leer que después de superar ese miedo pudiste hacerte el peeling y ver los excelentes resultados en tu cara linda. ¿Hace cuánto te lo hiciste? ¿Nos puedes compartir el nombre del especialista que lo hizo? ¿Al cuánto tiempo pudiste ver los resultados?
Estaría genial que nos compartieras fotitos para que podamos ver lo guapa que estas, un abrazo.
AngelGarciaArellano

· Guadalajara (Jalisco)

· 20 jul 2017

suena que funciona muy bien entonces, yo tambien lo quiero hacer por le acne, si se te quitaron las marcas?
Anni

· Cuernavaca (Morelos)

· 3 ene 2018

Hola en que lugar te hiciste el peelling ?
AngelGarciaArellano

· Guadalajara (Jalisco)

· 29 ene 2018

Sip si nos pudieras compartir el doctor!!!!! y otra cosita ¿tienes fotos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.