Tras eliminar el acné en Belleza y Fitness VS mi piel ha quedado limpia, sin granos ni inflamación y quiero el peeling para dejarla lisa, si elimino las cicatrices mi rostro será de nuevo como hace años antes del acné hormonal que tuve a partir de los 31 años de edad y que dejó secuelas en la tersura de mis mejillas.

1 comentario

Tengo 39 años, estoy en este momento soltero. Me separé de la mamá de mis hijos hace cuatro años y aunque no lo reconociera en su momento, ya todo acabo. Quiero gustarme realmente, al verme al espejo en las mañanas. Dejar de tener la apariencia de un adolescente maduro con cicatrices de acné.

1 comentario

Soy una mujer sencilla pero a la vez algo vanidosa, mi intención de hacerme este peeling es mejorar el aspecto natural de mi rostro, sinceramente tanto maquillaje hace daño a nuestra piel, caí en el juego de que entre mas productos caros es mejor, pero no es así, ademas de que es fuga de dinero que lo puedes invertir en algo mas productivo dañas la piel y al final muy bonita maquilada pero desmaquillada horrible, lo mejor es lo natural y ademas tuve problemas hormonales y mancharon un poco mi cara, las mujeres somos bonitas al natural, unos cuantos arreglitos pero sin caer en una obsesión o exageración.

1 comentario

Me gustaría realizarme un peeling ,tengo el cutis bastante grasoso eso me da una inseguridad tremenda y me hace sentir hasta fea pero sobretodo me preocupa porque tengo dos hijas las cuales necesitan que sea un ejemplo para ellas y no transmitirles esa inseguridad que tengo

1 comentario