Un sueño que puede cambiar el autoestima total

Lo estoy considerando
GabrielGutierrez1
Toluca (Estado de México) · 11 jul 2017

La razón del titulo es porque mis orejas han sido la parte de mi cuerpo que no me han dejado de pensar en prejuicios, nunca habia vivido algo como bullIyng por ello, simples comentarios en broma, pero ahora que lo pienso, como es que toda la gente a mi alrededor tenga orejas normales y yo no, no fue hace mucho que me empezaron a llegar comentarios negativos, y mi mente no deja de pensar en ellos, yo busco la posibilidad de practicarme la otoplastia porque, como dije, puede cambiar al 100% mi autoestima, y ayudarme a destacar aun mas, sigo teniendo fe en dios, y le agradesco por darme vida y felicidad apesar de ello, deseo con todas las ganas esta cirugia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

HCTBG

·

· 13 jul 2017

Hola Gabriel que tal, veo que estas decidido a operarte ojala esta operacion mejore tu apariencia y autoestima ya tienes Doctor o con quien te vas a operar?
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 19 jul 2017

Hola Gabriel, espero pronto puedas hacerte la otoplastia y obtengas los resultados que quieres. ¿Qué es lo que te gustaría mejorar de tus orejas? ¿Aún no consultas con ningún experto? Si quieres te puedo pasar el listado de clínicas para que veas opciones y te decidas. Un abrazo, nos leemos pronto.
carlosGcia
Beauty Queen

· Chiapas (ciudad)

· 12 ene 2019

Nunca pierdas la fe, pero mejor busca en los links a los especialistas que son los que realmente hacen milagros. El resultado en mi cara ha sido increíble, no podría estar más satisfecho con el cambio de la forma de mis orejas :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.