¡Regalo de cumpleaños!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ezequielp
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · Creación: 20 jul 2019 · Actualización: 7 abr 2020

Desde los 8 años sabía que mis orejas estaban despegadas y grandes, lo cual en el transcurso de la niñez no fue gran dificultad para elevar mi autoestima después de insultos provenientes de compañeros y familiares, en la adolescencia fue un obstáculo para sentirme cómodo, pasando a la juventud me sentía inseguro, ya a los 26 me decidí a investigar sobre las cirugías plásticas en las orejas, y no fue hasta los 33 que la independencia económica y el carácter firme me llevaron a concluir que era el tiempo de cambiar mi aspecto y les puedo decir que después de dos horas y media que duro la cirugía me siento tranquilo y convencido de que hice lo correcto. Si me preguntan cuánto te costó? 12 mil. Si me preguntan con que doctor? Mario Flores. Si me preguntan por qué lo elegí? De tres que consulte fue el único que escucho que es lo que quería. Sin me preguntan qué es lo que quería? Un trabajo sutil que no aparente indiscreción y que en grande rasgos solo lo noten las personas que te aman "claro empezando por uno mismo". Con sútil me refiero a que va conforme a mi fisionomía. Si me preguntan te dolió? Al momento NO pero después de la anestesia.. SI.. El dolor intenso 2 días bajando hasta los 7 días que fue cuando me quitaron los puntos, después de los puntos mi alma descanso.

Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gpega5

· Coyoacán

· 7 abr 2020

Yo quiero hacerme la otoplastia con él, por favor, me podrías contar más sobre tu experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Atento, realista, agradecido, manos precisas.

Ezequielp
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.