Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 dic 2019 · Actualización: 22 sept 2023

Recupere la forma y volumen de mi busto, perfecto a mi cuerpo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
La mejor clinica especialista desde hace muchos años, con la garantia que es medico militar, y lo conocen en mi familia hace muchos años, ha operado a varios y todos han quedado muy contentos, un lugar muy tranquilo, comodo, te atienden muy bien desde que llegas, te reciben, te checan la presion, peso y todo lo demas, expliciacion muy facil de entender y para que quedes muy bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya tuve hijos, y se me cayo el busto, habia ido con otras de la familia que se habien operado con el doctor, y me gusta mucho como las deja, a mi me examino la primera vez y volvi ya a consulta, para un examen completo, me probe varias medidas por fuera, me acompaño mi pareja, y entre los dos me aconsejaron como me veia mejor.

En la cirugia me dormi en cuanto me pusieron suero, desperte muy bien, en esa clinica siempre te cuidan la primera noche, una enfermera pra ti sola con los aparatos que te toman la presion y todo con mucho cuidado, el doctor y el anestesiololo muy pendientes de mi, al dia siguiente me fui a mi casa, me recupere muy bien, en dos semanas esta haciendo ya todo con mucho cuidado.

Los recomiendo ampliamente, no lo piensen

1

Comentario (1)

Yolan bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hola soy Exor (Ex-Orejon)

Bueno, pues seguro esta historia le resultará familiar a todas las personas que llegaron hasta aquí, ya que yo me encontré varias cuando busque una otoplastia.
Lo de siempre, bullying por la forma de mis orejas.

Desde que tengo uso de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.