Quiero un cambio radical

Busco un doctor
ManuelTrejo
Huehuetoca (Estado de México) · 15 nov 2017

A lo largo de mi vida he estado cohibido con mi apariencia aunque no ha sido ningún impedimento para conseguir pareja y muchas cosas que quizá no tengan que ver con la apariencia. pero ahora que tengo la posibilidad y sobre todo que llevo una vida mas pública me gustaría cambiar mi imagen y ser un poco mas complaciente conmigo mismo ya que me gustaría estar en forma en muchos aspectos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AndresRam

· Kino

· 27 nov 2017

Hola Manuel, pues yo no siento que tenga nada de malo, al final de cuentas se trata de mejorar, para cuando tienes pensado operarte? que es lo que quieres cambiar? mira aquí puedes encontrar el listado completo de doctores para que puedas checarlo https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia

cuéntame como te va!
RosarioM1

· Reynosa

· 22 jun 2018

holaaa manuel la verdad te entiendo o sea el trauma de la vidaaa y es una cirugía bastante sencilla jaja me sorprendó muchísimo cuando me la hiceee!! te la hicistE?
ManuelTrejo

· Huehuetoca (Estado de México)

· 15 ene 2019

Gracias por los ánimos, no aun no, ya que me han venido algunos problemas pero espero hacerlo pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kaiDiaz
Beauty Queen

· Puerto Ceiba

· 17 ene 2019

Manuel no te desanimes, igualmente ten en cuenta que si uno no se quiere, nadie más te va a querer, no es simplemente por tu apariencia, yo siempre he sido de la idea que como te sientes y transmites es realmente de lo que se van a fijar, así que busca la forma de operarte si eso te hace sentir más seguro. :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlosGcia
Beauty Queen

· Chiapas (ciudad)

· 12 ene 2019

La verdad es que es un cambio muy padre, yo no esperaba mucho de un cambio como éste. La verdad es que estoy muy contento con los resultados . Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.