Quiero disminuir el tamaño de mis orejas, o que parezcan del tamaño normal

Busco un doctor
JenniferRoa
Tlalpan · 10 nov 2017

No me gustan, me incomodan, y más porque diario uso el cabello suelto. Soy cadete, por ende obviamente mi cabello debe estar perfectamente recogido.
Diario mi complejo son mis orejas, ya que la mayoría de las personas se burlan de ellas y hay veces en las que pienso que eso me hacen a mi y que no debería querer cambiarlas, pero lo he pensado muy bien y quisiera hacer el cambio.
La cuestión es el dinero, soy un "estudiante" y no tengo el efectivo necesario para hacerme la cirugía.
Ayuda :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jenniferroa

· Tlalpan

· 11 nov 2017

Toda mi vida, desde mi niñez he anhelado operarme mis orejas. Siempre se lo he menciono a mi madre, que me gustaría que me regalará eso, pero ella me dice que no, que debo quererme tal y como soy.

Y yo también lo he pensado, en que debo quererme tal y como soy y que además, esta característica es lo que me hace a mí. Pero sinceramente no me gustan, y por otra a parte, siempre desde niña he recibido burlas por ellas y creo que eso baja mi autoestima.
Espero ganar el sorteo. Suerte a todos.
giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 13 nov 2017

Hola Jennifer, lamento que se burlen de ti por esto linda, es verdad que debemos de querernos como somos, pero si podemos mejorar algo ¿que no nos agrada por que no hacerlo? Entiendo que puede ser difícil destinar una cantidad a estos procedimiento, pero puedes checar la sección de promociones, tal ves encuentras algo que te funcione
https://www.multiestetica.mx/otoplastia/promociones
También te dejo el link de la sección de clínicas por si quieres consultarlo
https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia
Cuéntanos que te parece, un abrazo bonita.
jenniferroa

· Tlalpan

· 3 dic 2017

La otoplastia es mi sueño me interesa mucho, ayudaría mucho a mi autoestima. El único impedimento para realizarme la otoplastia, es el dinero.
gracielahigueras

· San Luis Río Colorado

· 4 ene 2018

Nena, si es tu sueño lucha por el y ahorra para conseguirlo, la idea es perseguir el objetivo, nadie nos hará esta operación gratis tristemente =((( asi q animos y lucha por hacerte la otoplastia, compartimos el mismo trauma y el mismo sueño

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.