Quiero dejar de ocultar mi rostro en las fotos!

Lo estoy considerando
Vicroria
Guadalajara (Jalisco) · 7 jun 2016

La oreja izquierda. Nací con una notable prominencia en esa oreja por falta de un pliegue, mi mama siempre me alentó a quererme como era, me decía que eso ni se notaba y que así era muy hermosa. Para mi siempre fue visible. Mi prominencia fuera adjetivo de burla en escuelas y trabajos. Todas las fotos oficiales son con orejas y frente descubierta. Pues así tengo todos mis certificados. Siempre trate de esconderla, cogerme el pelo en coleta, chongo, erc., para mi no es opción a menos que ese día tenga ganas de que se burlen de mi o emitan cualquier comentario. Me encantaría poder peinarme con el rostro descubierto todos los días me pregunto como me vería si estuviera bien. Nunca me sometieron a cirugía de pequeña y yo de grande no he podido pagármela por una u otra razón. Pero no pierdo la fe en que algún día la tendré bien. Todas las fotos importantes ya me las avente así... Tal vez... el día de mi boda si es que eso sucede... o todas las fotos que vengan pueda salir bien... sin posar siempre de perfil y ocultando esa parte de mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 1 ago 2016

Hola Vicroria, lamento mucho que esto haya sido objeto de burlas y no te deje lucir los peinados que te gustan, pero seguramente con la ayuda adecuada puedes lucir como deseas, ¿haz consultado con algún especialista en este tiempo?
Entiendo que puede ser difícil darnos a la tarea de ahorrar, te comparto el link de promociones para que le des un vistazo, igual y encuentras algo interesante
https://www.multiestetica.mx/otoplastia/promociones
Avísanos si te animas, besos linda.
andyroman

· Zapopan

· 3 sep 2016

Victoria espero que puedas mejorar esa parte que te causa molestar, ya has podido avanzar en el proceso? ya tienes doctor? te deseo la mejor de las suertes!!
carlosgcia
Beauty Queen

· Chiapas (ciudad)

· 8 ene 2019

La verdad es que te da mucho confianza de mostrar gran parte de tu cuerpo sin el miedo al qué dirán. No cambiaría por nada la decisión que tomé al hacerme éste cambio :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.