Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 may 2019 · Actualización: 26 sept 2023

La otoplastia cambio mi vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 18,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi vivencia en cuanto a mi operación

Les quiero compartir mi experiencia, desde pequeña tener las orejas prominentes ha sido muy duro, ya que sufrí bullying por parte de mis compañeros y eso me causó muchos traumas, por ello siempre había querido que me operarán las orejas. Hace ya 1 año tenía el dinero pero sentía que no me atrevía, hasta hace 2 meses (tengo 20 años), comencé a buscar un cirujano plástico en esta página de multiestetica y me di cuenta que había uno en mi ciudad que está inscrito en la asociación mexicana de cirugía plástica y agendé una cita con él ($600 pesos MNX) y al día siguiente me atendió, me explicó lo que yo necesitaba, me pregunto lo que yo quería, los riesgos y el procedimiento en sí. Me dijo que me tenían que hacer unos exámenes de sangre ($600 pesos MNX) los cuales me realizaron, se los entregué y agendamos la cirugía 1 mes después ( en vacaciones). Mientras tanto espere muy ansiosa la fecha, me surgieron muchas dudas y el me las respondió muy rápido y muy amable.

Llego el día de mi operación

Cuando se llegó el día de la cirugía acudí al hospital acordado acompañada de mi mamá y mi papá, ahí firme unos papeles en donde yo me hacía responsable. Después me pasaron a un cuarto, me pusieron una bata para entrar a quirófano y la enfermera me puso suero. Luego me pasaron al quirófano, me pusieron anestesia local, si duele pero es un dolor que se puede soportar, ya que el dolor solo dura alrededor de 8 segundos, en todo momento el doctor me decía lo que yo iba a sentir y me preguntaba que si estaba bien, eso me gusto ya que fue muy atento en eso. La cirugía duró 1:30 minutos, después me pasaron a un cuarto durante 2 horas me dieron de comer y el doctor me dio las indicaciones y me recetó los medicamentos. En medicamentos gaste $700 pesos, porque tuve la suerte de que estaban en oferta.

Mi pos operatorio

En mi casa dormía casi sentada, después de una semana comenzó a ser incómodo. En cuanto al dolor no sentí nada, eso gracias al analgésico. Después de 2 días de la cirugía el doctor me reviso y a los 10 días me quito las puntadas.

Mi mamá durante el proceso me ayudó mucho, a bañarme, me atendía y me llevaba de comer, lo cual fue un gran apoyo. En si el proceso fue muy bueno, pero hasta ahora estoy un 80% satisfecha con los resultados, debido a que me quedo un estigma de la otoplastia, aunque el doctor me dijo que en la mayoría de los pacientes no queda, pero veré los resultados finales en 3 meses.

Aun sigo en recuperación

Utilice venda durante 2 semanas y las otras dos utilice una diadema y la seguiré utilizando 2 semanas mas y después solo por las noches hasta que mi resultado sea permanente. La cirugía me costo $18,000 pesos. Aun siento la oreja izquierda un poco entumida, pero es normal.

2

Comentarios (2)

Wow la verdad es que has seguido un montón de cuidados para tu otoplastia. Disculpa la pregunta pero ¿qué es un estigma en esta cirugía?

No se aprecian muy bien los resultados, pero si el tipo de heridas como parte de la recuperación y también el uso de venda. ¿No utilizaste banditas para la cabeza?

Veo que estás a punto de cumplir los 3 meses ¿qué es exactamente lo que no te acaba de convencer de tus resultados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ¿con que doctor te realizaste la cirugía, y como van tus resultados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La mejor decisión de toda mi vida

Desde q llegué al hospital y conocí al cirujano me dió mucha confianza , xq es muy profesional amable y atento, el me explico cómo sería el procedimiento y me dijo q no me iba a doler q era algo muy sencillo y así fue , la recuperación fue muy...

Leer más
Mala mi experiencia con la operacion

Hola buen día respecto a mi comentario anterior ya el doctor moya me llamo enseguida y sano todas mis observaciones e inquietudes, creo que fue un mal entendido y falta de comunicación, por lo que tengo una cita con el y como siempre recibo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.