Autoestima por los suelos

Busco un doctor
Brandonvalenciaoliva
Acolman (Estado de México) · 14 oct 2018

Estoy arto de las bromas y comentarios hirientes hacia mi persona. Quiero un cambio en mi persona que me haga tener un autoestima elevado ya no quiero que me hagan bromas y comentarios hirientes por el gran tamaño de mis orejas, necesito realizarme la operacion y porder llevar una vida mas normal no quiero seguir soprtando que la gente siga recordandome el gran tamaño de mis orejas, hasta intenté dejarme el pelo largo para intentar ocultar el tamaño de mis orejas pero no me gusta traer el pelo largo por eso me he decidido por buscar la solucion de operarme y darle fin a mi problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 oct 2018

Brandon...

Espero la pases bien.

La verdad es que su propia inseguridad los lleva a actuar de esa manera hacia ti. Todos tenemos ciertos complejos que nos afectan para todo, pues son experiencias que nos marcan de por vida. No te dejes, supera ese problema, aquí encontrarás la ayuda de las personas expertas en la materia.

A continuación te proporciono el listado de expertos cercanos a tu estado.

https://www.multiestetica.mx/centros/otoplastia/estado-de-mexico

Espero te animes pronto, ésto es por ti :)
carlosgcia
Beauty Queen

· Chiapas (ciudad)

· 24 oct 2018

Siempre hay complejos que nos joden la vida, y hay personas que nos remarcan esos detalles que no nos dejan estar felices. No los escuches y cambia. Sufrí de lo mismo en la adolescencia, no se siente bien. Aquí te responden todas tus dudas, la recuperación es rápida, poca incomodidad y el resultado es duradero y reconfortante!

Agradezco a todos los médicos que me ayudaron. Muchas gracias!
kaidiaz
Beauty Queen

· Puerto Ceiba

· 20 dic 2018

Brandon si te operaste? con quién?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.