Información sobre el precio de ortodoncia

$ 19,147
media
19
pacientes
Ortodoncia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Saltillo (Coahuila de Zaragoza) $ 18,000 $ 21,500 $ 25,000
Precio en San Luis Potosí (ciudad) $ 16,000 $ 18,000 $ 20,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 16000 - $ 14,359
4 Experiencias
Precio medio 14360 - 23933€
2 Experiencias
Precio más alto 23934 - 25000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, he visto que muchas personas se están arreglando los dientes con aparatos que van por detrás de los dientes y aunque hablan chistoso no se les nota nada. MI pregunta es si es rápido el tratamiento, si cualquier persona es compatible con él y si tiene mucha duración?

Dra. Karla Morris

Mejor respuesta

Hola, buen dia. Efectivamente es una tecnica que ultimamente ha sido muy popular, sin embargo no se logran los resultados que se lograrian con la colocacion de brackets de manera convencional, el tratamiento dura mucho mas tiempo, es mucho mas costoso, y normalmente es mas molesto ya que la lengua esta en constante roce y se lastima, no todas las p ... leer más

3 respuestas leer más
Coronas dentales Michellexpress · 27 nov 2017

Tuve caries entre los dientes de en frente, se filtro la resina y me dicen que necesito endodoncia, quedé aterrada, para mí, endodoncia es perder el diente, y el hecho de tener que usar coronas en los dientes frontales me devastó! Mi pregunta es: cuál sería la forma de rehabilitación más estética para mis dientes de enfrente? Lo que se vea menos falso, más natural. Agradezco de antemano su respuesta!

Creo La Paz

Mejor respuesta

Hola! Primero, no te aterres, la endodoncia no es perder tu diente, de hecho es darle una segunda oportunidad para no perderlo, en casos de caries extensa o profunda y ser necesario un tipo de prótesis para rehabilitarla, se indica la endodoncia para evitar sensibilidad o dolor en un futuro. Lo más estético son carillas o coronas de cerámica (sin m ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, tienen que operarle el frenillo a mi hijo, me podrían explicar qué tipo de anestesia usarán y en qué consiste? Se lo cortarán totalmente?

Hola Angy: Concuerdo con las opiniones previas, depende de la edad de tu hijo y su cooperación, se puede hacer con anestesia local, con sedación o con anestesia general si es muy pequeño. La liberación es por medio de cortes en forma de "Z", de este modo se alarga el tejido y va a permitir un mejor movimiento del labio y dicción. Saludos cordiales

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ORTODONCIA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Ortodoncia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ortodoncia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ortodoncia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

La ortodoncia es un excelente método que permite mejorar en muchos aspectos el rostro, ya que la sonrisa es sinónimo de vitalidad, alegría y estética a nivel de nuestro rostro. Si bien no en todos los casos se utilizan los mismos métodos para llevar a cabo la ortodoncia pero si algo buscan todos es crear una sonrisa hermosa y vaya que lo logran, yo tuve este tratamiento desde los 14 años hasta los 18 pues me los ponían y volvían a quitar debido a que no tenía cuidado con mis guardas y mis dientes perdían su posición correcta, a pesar de que en ocasiones se llegaron a caer unos cuantos brackets o el alambre se botaba, gracias a mi doctor Alejandro eso no fue una imposibilidad para terminar con mi tratamiento pues periódicamente me hacía revisiones!

Precio $ 12,000

Los brakets me ayudaron a volver a tener una sonrisa impecable gracias al aparato mis dientes regresaron a su lugar y hoy puedo regalar mil sonrisas, también mi experiencia me ayudo a aclarar lo que quiero estudiar y ahora estoy segura de que elegiré licenciatura en odontología para poder ayudar a mas personas de bajos recursos para que tengan una buena salud bucal y que tengan una sonrisa aun mas bella.

Precio $ 3,000

Gracias al tratamiento que lleve durante casi dos años hoy puedo por fin sonreír sin miedo y salir bonita en las fotos. Antes era muy tímida por pena a que vieran mis dientes al hablar y mucho mas al reir, así que solo convivía con mi familia más cercana y nada de amigos. Es un tratamiento al principio un poco doloroso pero en un par de semanas te acostumbras además después de unos meses al ir viendo resultados ya todo es más sencillo, desde la hora de comer, la limpieza, que tienes que correr a verte a un espejo por si no te quedó comida entre los dientes y los braquets, te vas acostumbrando y buscando la manera de que todo sea más fácil.

Precio $ 35,000

Desde que empecé la secundaria, mis dientes fueron blanco de burlas y malos tratos; mis compañeros siempre buscaban la manera de hacerme sentir "menos" por no tener una buena dentadura. Conforme ingresé a la preparatoria, todo siguió igual, no podía sonreír por miedo a las constantes burlas. No hacía amigos porque era sumamente tímida. Hasta que al ingresar a la universidad y con mucho esfuerzo, cansada de los malos tratos y burlas, inicié el tratamiento de ortodoncia; la mejor decisión que pude tomar!!! Mi vida cambió por completo, podía sonreír y ser yo misma... pude hacer amigos, ser sociable y tener una vida más plena.

Precio $ 10,000

Tenía dientes de conejo, no se notaban tan chuecos, tenía los colmillos un poco salidos y los dientes de abajo sí estaban más chuecos que los de arriba me daba pena usar brackets en mi trabajo, debido a que ya no soy adolescente, pero a la vez me molestaba un poco tener los dientes así. Un amigo me recomendó a su ortodoncista diciendo que sus tratamientos eran muy rápidos. El lugar es Clínica Balut y el Doctor se llama Nasib Balut. Fui a ver al doctor con la idea de que iba a durar poco tiempo con los brackets y que así no sería tanto tiempo la tortura de aguantarme la pena usándolos, pero al platicar con él me ofreció la opción de usar unos brackets transparentes y uuuf eso fue genial. El tratamiento duró como un año aprox y los brackets transparentes se notan menos que los normales. No son totalmente invisibles, pero sí se ve mucho más discreto y es ideal para cuando ya se es adulto. El precio es caro si lo comparas con cadenas de dentistas de las que hay en todas las plazas comerciales, pero las facilidades de pago y la trayectoria del doctor lo valen. Él me hizo la valoración inicial, luego me pidió hacerme unos estudios para ver las raíces de mis dientes, porque me dijo que muchos sólo te arreglan los dientes por encimita, pero que al no contemplar la raíz se vuelven a enchuecar cuando te quitan los brackets, así que por eso era importante hacerme estudios, en ellos vio mis raíces, vio que no tenía muelas de jucio por salir y otras cosas y ya luego inició mi tratamiento. Mi seguimiento fue con las doctoras que forman parte de su equipo y él también estuvo pendiente en mis revisiones.

Precio $ 46,000