Toda la vida he tenido los dientes chiquitos y la encía muy salida.

Lo estoy considerando
RuandaGonzalez
Aguascalientes (ciudad) · 21 mar 2016

Hola, de toda la vida he tenido los dientes chiquitos y la encía muy salida. De hecho algunas veces cuando sonrió solo se ve mi encía y se cubren completamente mis dientes con mi labio de abajo, por lo mismo trato de sonreír con la boca cerrada o de plano taparme la boca, pero me gustaría saber si esto se puede corregir y más o menos qué tratamientos hay. No quiero una cirugía súper complicada, sino algo más como algún aparato, masajes, carillas, no sé algo así porque también supe de algún caso que lo operaron para quitarle todo eso y quedó peor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elo_multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 24 may 2016

Hola Ruanda, espero que pronto puedas decidir la mejor opción para ti junto con algún especialista, lo bueno es que como bien mencionas actualmente hay muchas opciones.

https://www.multiestetica.mx/centros/estetica-dental

Espero te sirva la información y pronto me cuentes cómo vas y si ya has tomado la decisión del mejor tratamiento.
Un abrazo.
xoch12

· Santiago de Querétaro

· 30 ago 2016

Hola Ruanda, yo tengo las encías súper grandes, como sonrisa de burro (así me decían en el cole) y terminé por ponerme carillas, la verdad es que fue una opción rápido (y barata) para cambiar mi apariencia, tú encontraste algo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.