Tener un tratamiento dental para poder sonreir

Lo estoy considerando
Marlen6813
Tepeapulco · 2 may 2018

Me gustaria tener mis dientes derechitos que por falta de dinero no lo he hecho y asi poder sonreir sin taparme la boca y tambien por supuesto por salud dental y así reir y sonreir por que siempre salgo en las fotos solo haciendo un gesto o mueca y si me lo hiciera pues seria muy feliz por que ese siempre ha sido como un complejo y me gustaria tener la sonrisa como de las famosas que salen el la television o en las revistas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gilda6

· Santiago de Querétaro

· 14 may 2018

marleen ve con un dentista, la verdad es que hay de muchos precios y no sale tan caro si lo pagas al mes con cada sesión! yo me hice un pack https://www.multiestetica.mx/centros/ortodoncia es que yo tenía la sonrisa invertida, ya estoy cas terminando mi tratamiento, te lo juro que vale la pena la inversión!
ayaniramarquez

· La Paz (Baja California Sur)

· 29 dic 2018

Yo también me tardé mucho tiempo en pensar en hacerlo... Cuando logré lo que quería, m arrepentí mucho de esos años que estuve y no pude tomar la oportunidad de cambiar mi dentadura. Ciento por ciento recomendable! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.