Sonrisa linda, me hará sentir mejor.

Lo estoy considerando
SusanaLedezma
Aguascalientes (ciudad) · 4 abr 2018

Hola, me llamo a Susana, tengo 26 años y desde hace 4 años he querido arreglar mis dientes, ya que aparte de que mi mordida está mal, estan chuecos y tenía un diente más largo que otro de enfrente. Viendo este problema lo que hice es que me aplicaron una recina para emparejarme el diente, pero me pasa algo fatal ya que mi mordida no está bien me botaba la recina a cada rato y la única solución a mi problema es aplicarme braquets para arreglar mis dientes y así esa recina no botarla. Lo peor de todo esque siempre se me caía en momentos que menos lo esperaba y me sentía fatal. Hasta ahora tengo quebrados los dos dientes de enfrente de una esquina y me baja muchísimo la autoestima, pero esa será mi única solucion. Me encantaría poder arreglarme mis dientes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

JaimV

· Cancún

· 15 abr 2018

susana ay sí, busca un buen dentista para que te ponga los brackets! https://www.multiestetica.mx/centros/ortodoncia yp fui a varios para comparar precios y al final donde estoy ya tengo casi dos años y ya casi me los van a quitar, pero yo los tenía más chuecos que tú, o sea que hay esperanza! jeje
Shearim
Beauty Queen

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 15 dic 2018

Los brackets me salvaron la vida, trabajo en una agencia de imagen y por obvias razones necesitaba mejorar ese aspecto para tener más proyección. Me ha ido muy bien a partir del cambio que me animé a hacer. Muchas gracias a los doctores de mi ciudad :)
Hector16

· Pachuca

· 20 dic 2018

Hola Susana, soy ortodoncista y te daré con gusto mi comentario: tu maloclusión ( mala mordida ) en realidad requiere tratamiento ortodóntico pues el colocar resina para “ emparejar “ tus dientes únicamente agrava el problema ya que la articulación de la mandíbula percibe la resina como un cuerpo extraño y simplemente trata de eliminarlo como reacción de protección natural.

Lo que realmente corrige tu problema es la ortodoncia pues mejora la alineación dental del apiñamiento y altura irregular de tus dientes, además correlaciona ambas arcadas de manera efectiva, disminuyendo los riesgos de fractura o daño en tus dientes. Un buen tratamiento de Ortodoncia basa su plan de tratamiento en el análisis de tus dientes clínicamente y por medio de estudios complementarios como radiografías, tomografía, modelos de estudio de tu mordida, fotografías, etc. Además el Ortodoncista planifica tanto el mejor plan a seguir como el tipo de retención que tus dientes en particular requieren para evitar que regresen a la maloclusión original, pues en pacientes como tú, existe una mayor tendencia a la recidiva ( qué se vuelvan a desalinear ), por lo que es muy importante tu tratamiento con Brackets y la etapa que sigue sin ellos. Sin duda, es muy recomendable que acudas al ortodoncista Susana.

Si tienes dudas puedes consultarme por este medio MultiEstética y con gusto trataré de despejar tus dudas o inquietudes.
Orthochoice
Gilda6

· Santiago de Querétaro

· 23 dic 2018

Hector muchas gracias por toda la información qué das, es muy importante saber todo esto y mas cuando una está en el tratamiento, bueno ya en enero termino.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.