Sonrisa de lujo y brillante

Lo estoy considerando
Maggyy
Tultitlán · 30 may 2018

Ahora que lo tengo me siento mas segura al sonreír y me gustan mas las fotografías. Espero que no tarde demasiado en hacerse realidad este tratamiento lo deseo con todas mis fuerzas, es algo que me dará mucha mas seguridad y bienestar a mi persona. Este tratamiento lo he querido desde hace tiempo y por cuestiones económicas no lo he podido concretar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

GiovannaTamez

· La Paz (Baja California Sur)

· 2 jun 2018

hola como es esto de la ortooncia invisible? son los brackets transparentes o el invisaling? me interesa porque tengo los dientes un poco chuecos! gracias!
JavierTenorio

· Puebla (Ciudad)

· 20 nov 2018

El tratamiento fue doloroso, pero los resultados fueron increíbles, luzco una sonrisa hermosa, recomiendo al millón a mi a mi médico, ahora me siento mucho mejor conmigo mismo, mi tratamiento duro alrededor de 2 años y medio, pero sinceramente valió la pena dejar de comer ciertas cosas que te lo impedían para que no se te fuera a caer un brackets.

Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.