Por una bella sonrisa

Tratamiento realizado Vale la pena
Paola452
Playas de Rosarito · 14 jun 2018

Los brakets me ayudaron a volver a tener una sonrisa impecable gracias al aparato mis dientes regresaron a su lugar y hoy puedo regalar mil sonrisas, también mi experiencia me ayudo a aclarar lo que quiero estudiar y ahora estoy segura de que elegiré licenciatura en odontología para poder ayudar a mas personas de bajos recursos para que tengan una buena salud bucal y que tengan una sonrisa aun mas bella.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gilda6

· Santiago de Querétaro

· 16 jun 2018

que padree ahora no dejes de sonreiiir! yo ya casi acbo mi tratamiento!
oye y que padree que te vas a dedicar a esto!! :D hay un chorrod e gente que no puede pagar porque a veces sale super caro el dentista! cuándo empiezas la carrera?
laura03

· Amacuautitlanejo

· 20 nov 2018

Eso de regalar sonrisas suena muy bien! Yo soy una más que va regalando sonrisas por la vida :) Lo dices bien, te cambia la vida! Tu cuánto te tardaste en la recuperación total?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.