Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hay quienes buscan una sonrisa perfecta yo la tengo gracias a la ortodoncia

Tratamiento realizado Vale la pena
Joce_99
Puebla (Ciudad) · Creación: 30 may 2018 · Actualización: 20 nov 2018

Sobre el Doctor

Dr. Alejandro Azuela Pineda Miguel Hidalgo (Distrito Federal), Distrito Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Es un gran centro y la atención es muy buena

Experiencia

La ortodoncia es un excelente método que permite mejorar en muchos aspectos el rostro, ya que la sonrisa es sinónimo de vitalidad, alegría y estética a nivel de nuestro rostro. Si bien no en todos los casos se utilizan los mismos métodos para llevar a cabo la ortodoncia pero si algo buscan todos es crear una sonrisa hermosa y vaya que lo logran, yo tuve este tratamiento desde los 14 años hasta los 18 pues me los ponían y volvían a quitar debido a que no tenía cuidado con mis guardas y mis dientes perdían su posición correcta, a pesar de que en ocasiones se llegaron a caer unos cuantos brackets o el alambre se botaba, gracias a mi doctor Alejandro eso no fue una imposibilidad para terminar con mi tratamiento pues periódicamente me hacía revisiones!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

javiertenorio

· Puebla (Ciudad)

· 20 nov 2018

Creo si fue mucho tiempo, yo sólo me tardé año y medio para cambiar mi sonrisa... Ahora me encanta mucho sacarme fotos y salir en vídeos sonriendo :) Le agradezco a los médicos de mi ciudad, fueron los más profesionales y el seguimiento es impecable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.