Después de 5 años por fin puedo lucir mi sonrisa

Tratamiento realizado Vale la pena
CarlaOnt
Zapopan · 10 abr 2018

Tenía 15 años cuanto comencé el tratamiento de ortodoncia, mis dientes estaban ligeramente chuecos, pero los tenía muy hacia afuera, no podía cerrar la boca y parecía que los tenía muy grandes, de verdad que era un problema poder socializar con tremenda dentadura.
Ya llevo 5 años con brackets y puedo decir que ahora luzco mi sonrisa, los dientes tomaron forma y se ven muchísimo mejor de como los tenía antes, valió la pena el tiempo invertido en ello, me siento mucho más cómoda con mi sonrisa y hasta mi rostro cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sarai61

· Puebla (Ciudad)

· 29 abr 2018

que linda sonrisaaa y que padre que se te arregló todo el tema de la mordida y dentadura!! y cuánto tiempo más los vas a traer? yo no use tanto tiempo los brackets pero depende de muchas cosas!
vas a ver que el día que te los quiten te vas a sentir rara y no dejarás de tocarte los dientes con la lengua jaja
Laura03

· Amacuautitlanejo

· 29 dic 2018

Oye y cuánto duele cuando te los ponen, muchos me dicen que es muy doloroso... Me ayudarías mucho a quitarme las dudas :)

Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.