Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 sept 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Alinear mis dientes me abrió las puertas del éxito!!!

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Alinear mis dientes ha sido la mejor decisión en mi vida!!! Se me han abierto las puertas del éxito en muchos ámbitos de mi vida, la novia, el trabajo, las oportunidades, etc. Vale la pena realmente, no se arrepentirán!!! Recomiendo realmente al Dr. Héctor Solís por ser tan profesional y ético en su práctica; quedé verdaderamente satisfecho con su tratamiento !!!

2

Comentarios (2)

que padreee hsv yo aún no termino con mis brackets! ya quiero terminar jeje oye y te pusiste normales? cuánto tiempo tuviste que usarlos? yo espero ya que me los quiten pronto, ya se me están viendo más derechitos jeje oye y que bueno que te gustó tu dentista!! yo tuve que cambiar porque siento que me cobraba mucho y no veía cambios el primero y ahora estoy super contenta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow! Te quedó colgate ! jaja La verdad te ves muy linda! Yo me animé hace unos meses, el resultado fue muy bueno, estoy satisfecha con mi inversión. Muchas gracias multiestética por tanto! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo más confianza con mi sonrisa

Feliz por los resultados obtenidos, lo recomiendo para todo el público en general. Se puede tratar a tiempo las malformaciones dentales, llevas un control mensual, la doctora Marisol es una excelente dentista, la recomiendo mucho. Me siento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.