No quiero dejar de ser atractiva por ser mamá!

Lo estoy considerando
MariaEsperanzaMadrig
Mexicali · 18 may 2016

Levantamiento de senos y una lipectomia ya que tengo tres hijas y mi vientre y senos se han visto afectados ,ahora que ya no tendré mas bbs me siento lista para mejorar mi cuerpo y verme y sentirme muy bien, no solo como mama que aun me encanta serlo, también tengo un excelente hombre a mi lado y quiero cuidar esa parte tan importante de mi imagen como mujer y no dejar de ser atractiva solo por ser mama.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 19 jul 2016

Hola Maria, ¡que padre que ya tienes a tus 3 niñas! lamentablemente como comentas siempre habrá cambios notables en nuestros cuerpos después de esto, seguro tu esposo será feliz con lo que te hagas. Te comparto los artículos que hablan sobre mommy makeover
https://www.multiestetica.mx/mommy-makeover/articulos
Avísame si te animas, un abrazo guapa.
irma82

· Cholula (Puebla)

· 29 ago 2016

Maria se pueden combinar ser mamá y estar guapísima, la verdad es que parece algo muy complicado y si hay una recuperación y riesgos de cirugía, pero recuperar tu seguridad y autoestima no tiene precio. Te animaste a hacértela?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.