Mommy Makeover el regalo que me debo

Lo estoy considerando
LAULISTICA
Guadalajara (Jalisco) · 10 mar 2018

Soy una mujer de 35 años, trabaje mas de 9 años para una empresa que me pagaba muy bien, pero en todo ese tiempo descuide de mi persona y de mi familia, nunca tenia tiempo para nada, tuve dos abortos por estrés, me fue muy difícil salir de ese mundo y me es mas difícil ahora volver a aceptarme y quererme, aunque mi familia siempre esta conmigo, esta cirugía es algo que quiero regalarme para recuperar todo lo que perdí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 15 mar 2018

Hola Lau, puede llegar a pasarnos que nos dedicamos mucho a nuestro trabajo por que queremos salir adelante y dejamos de lado nuestro cuidado o como dices a nuestra familia, lo bueno es que ellos siguen ahí para ti y que quieres hacer como un regalo para ti, verás que quedas increíble con los resultados.
Me gustaría compartirte el link de artículos al respecto para que puedas conocer un poquito mas por si tienes dudas
https://www.multiestetica.mx/mommy-makeover/articulos

¿Qué te parece? ¿Cuándo te animas?
ceciliaaldama

· Monte Blanco

· 25 ago 2018

regalazoooo mana! la verdad es que a veces nos descuidamos mucho por el trabajo, la familia, el día a día! y que lástima lo de tus abortos por estrés :( y te hiciste el mommy makeover? yo me lo hice!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.