Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la experiencia:

Mi mommy makeover me cambio todo por completo

No vale la pena
Precio aprox: $ 160,000
13 nov 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Tengo un año seis meses de mi mommy makeover,

60435
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A los seis meses me hice revisión de cicatrices y una segundo lipo para quedar más formada pero es resultado fue horrible. Me espanto al verme al espejo sin ropa, cuando me baño no puedo ni creer que esa sea yo por mis malas decisiones. Me a traído tantos problemas el verme así, no poder ni siquiera ponerte el uniforme de trabajo por que mis cicatrices son bastante feas.

He tenido problemas en mi matrimonio y cuando le platiqué al doctor solo me dijo que me consiguiera un psicólogo y que a él lo dejara en paz. Pague $130 mil pesos por un mommy makeover (nada barato por cierto) y después de los seis meses le dije que no me gusto el resultado y me dijo que necesitaba otra lipo.

Me realizó otra lipo con la revisión de cicatrices de mis brazos por $55 mil pesos y aproveché para hacerme una rinoplastia. La forma de mi cuerpo no es muy buena, la grasa inyectada en pompa se fue con el ejercicio y dieta. Las cicatrices siguen igual y mi nariz está muy chueca. El dice que todo fue mi culpa, al caso soy marciano que todo lo que me hacen lo rechaza mi cuerpo.

Tuve dos cesareas y todo salió muy bien Gracias a Dios la cicatrices quedaron casi invisibles. Ahora me toca buscar algún tratamiento que me ayude a eliminar todo esto, aunque dudo se pueda borrar por completo. Lo peor de todo es que el doctor se lavo las manos por que conté mi experiencia, no se vayan por un doctor solo por que lean buenos comentarios. Busquen fotos de un antes y después y cuando les cuenten váyanse por los resultados no por que si el doctor es buena gente o no, después de todo se les va a pagar y parte de su trabajo es responder tus deudas y tratarte bien para que te de confianza el doctor.

Les comparto esto para que se pongan las pilas, ahora que veo las páginas sociales de mi doctor veo que solo tiene photoshop y no testimonios reales. Eso es una de las primeras cosas que debe de ver uno en la página de su doctor no promociones y fotos robadas.

Antes de cualquier intervención asegúrate de los resultados del Doctor por fotos reales de un antes y un después

12

Comentarios (12)

Gracias por tu consejo Cris y pues si necesitamos siempre ser muy cuidadosas con el procedimiento y lo que elegimos, yo soy de la idea en q hay doctores buenisimos para ciertos tratamientos, siempre alguno es su especialidad.
Oye pero si como dices de forma se te ve muy lindo el cuerpo, el abdomen planito.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, sí la verdad que no le gustaría que otra mujer pasara por lo mismo. Yo ahora estoy súper decepcionada del Doctor, se enojó y me bloqueó de todo y me dio mucho coraje. Como puede ser que un doctor se enoje por contar tu experiencia en lugar de tratar de arreglar sus errores. Si yo estuviera en sus zapatos trataría de arreglar lo que hice para que la paciente quede contenta y pueda hablar bien de mi. La solución no es esa, yo por lo que vi se estaba actualizando mucho. En estos días hay muchas cosas nuevas y a mi punto de vista el trabaja muy a la antigua. Ahora las cirugías se hacen tratando de dejar las cicatrices lo más invisibles que se puedan, o de otra manera parece que traes un letrero que dice que te operaste. Aparte no se por que sus resultados a largo plazo están raros, yo no vi a nadie en su consultorio con cuerpazo y la única que vi me dijo que se operó en Colombia y que solo iba por pequeños cambios. Yo e estado consultádo otros doctores y dicen que es muy difícil quitar las cicatrices y acomodar lo que el hizo mal. La verda que el Doctor siempre me decía que primero Dios y se veía muy buena gente me dio mucha confianza al principio, pero ya que se lavo las manos para todo y le echo toda la culpa a mi cuerpo me decepciono por completo, ahí que hacernos responsables de lo que hacemos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cristal, que mala onda, oye pero entonces te bloqueo? que infantil se ve tu doctor eh, porque yo estoy de acuerdo contigo, que si yo fuera él pues hago lo posible para que mi paciente quede contante, pero no hago esas cosas. Pero entonces has ido con otros doctores y de plano te han dicho eso? que es complicado corregir lo que te hizo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí tú crees me bloqueó, y ya no me quizo ayudar dijo que actúe de mala fe al contar mi experiencia. Yo no hice nada por mala onda lo hice por que con todo lo que he pasado no quiero que nadie lo vuelva a pasar. Una cirugía es una decisión muy importante así que lo debemos tomar muy en serio. Yo la verdad en sus zapatos trato de dejar a mi paciente conforme y feliz después de todo ya pagué y bastante.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay pues que mal, yo creo que quien actuó mal fue él y no tú! La verdad es que estuvo mal lo que hizo y tiene que reconocer sus errores!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si tú crees, la verdad que presume mucha experiencia pero para nada. Para empezar los resultados de la lipo no duran al mes ya me estaba engordando otra vez, duré con estómago y brazos abiertos por 3 meses me cabían tres dedos adentro del estómago y tenía que limpiar todo bien. Gasté tanto en medicina y material de curación por tres meses!! Los pechos me quedaron caídos todavía y el escote no quedó bonito, el estómago aguado e inflamado de la parte de en medio, las pompas caídas así como las tenía antes jajaja nada que me las levanto. Y de atrás de las pompas a media espalda estoy llena de cicatrices.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya me imagino Cristal! pero ahora tienes que ver, para recuperarte :D!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cristal88 que triste de verdad 😏 es una situación compleja, el Dr te aconsejó alguna dieta para después de la cirugía? porque lo que me han dicho es que después de la cirugía no puedes volver a comer de la misma manera, tienes que bajar muchísimo tu % de calorías diarias. Qué dieta seguiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, pues no el Doctor no me aconsejo nada. En realidad no se toma mucho tiempo con sus pacientes, más bien parece ************ corta y cobra. Pero yo si cambié mi alimentación, deje el pan y las tortillas tomo leche de coco y no ceno después de las 7. Aparte trato de comer porciones más pequeñas y tomo mucha agua y té verde. La verdad no quede nada contenta por los resultados, más que nada por las cicatrices de mis brazos, espalda, ombligo y pechos. No pensé quedar tan mal, si no solo lo básico del mommy makeover
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No te había leido perdon amiga, tu estás haciendo el ayuno intermitente entonces porque si no comes desde las 7 y desyunas tarde, que tal ? no sientes hambre?

Linda hazte el derma pen yo me lo hice y me quedó muy bien la cicatriz
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cris y quien es tu doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, fue el Doctor Octavio González Galindo en la clínica Aurea.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
7 sept 2018 · Actualización: 8 sept 2023

No hay cirugía sin cicatrices

57077
57074
57075
57076
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No hay ninguna cirugía sin cicatrices pero cuando es una cirugía estética y no por salud esperas los mejores resultados posibles.

Gente me ha estado atacando y diciendo que estoy hablando mal del doctor que me operó y ahora se lava las manos y se enoja por que conté mi experiencia aquí. Llevo un año 4 meses con la cicatrices horribles de todo el cuerpo sin poder ponerme nada de la ropa que me gusta, literal como monja. Yo no escribí mi experiencia con el fin de molestar a nadie si no al contrario ayudar, dejo unas fotos para todo aquel que piensa que exagero.

Mientras visitaba al doctor me di cuenta que mucha gente se quejaba pero nadie decía nada, si nos atreviéramos a dar nuestro punto de vista habría menos casos como el mío. Estas fotos son de dos meses después de la cirugía, así quedaron abiertas por tres meses

34

Comentarios (34)

Hola Cristal y tienes fotos recientes de las cicatrices? hace cuanto fue la operacion?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estas son fotos de hace un año después de la cirugía, así quede por tres meses. Te podrás imaginar el trauma de mi familia al tener que ayudarme y verme así, yo no estoy difamando a nadie ni nada por el estilo.

Tengo fotos y pruebas de que me opere con el Doctor y que esto paso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estas son fotos de hoy en día, mi cirugía fue en junio del 2007 y tuve revisión de cicatrices a principio de Mayo pero todavía se ven muy feas. Solo el que esté en mis zapatos me podría juzgar, nadie sabe la manera que me siento cuando mi esposo me ve o lo ridícula que te sientes cuando la gente te pregunta para que te operaste para quedar todo remendada tan feo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cristal si se te ven grandes, pero nunca usaste algo para que se desvanecieran?, porque se te ven muy marcadas, así se te van a quedar por siempre? el cirujano no te dice nada, no te recomiendo que te pusieras algo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, si me dio una crema que se llama kitoscell y otras cosas que me tenia que inyectar en la herida pero trata de abarcar tanto que la verdad no da la debida atención a todos sus pacientes. La verdad para ser honestos, ya las marcas de la Lipo y el tummy tuck son lo de menos pero no soporto ver mis brazos así. Al ser una cirugía estética quede traumada que yo pienso que jamás recomendaría al Doctor ni de chiste. Las cicatrices de los brazos ya me dijeron que jamás se me quitaran, yo le dije que quería los brazos lo más delgados que se pudieran.

El me sugirió la brachio pero me dijo que solo era necesaria una pequeña T debajo de la axila. A mi si ahorita me preguntas que la piel que queda colgando te puedo decir que no era tan forra como para que no pudiera corregirla a base de ejercicio, pesaba 70 k no 100 toneladas. Yo no e visto ningún caso de una paciente que vaya por el mommy makeover y le hagan la brachio eso es cuando perdiste mucho peso y la piel está colgando de más.

Obviamente al ser un mommy makeover tu objetivo es volverte a sentir bien con el traje de tus sueños, y yo ni como. Estoy súper triste y deprimida
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Cristal! que si está cañón, la verdad, o sea como dices se supone que es una cirugía estética y pues viendo las fotos la cicatriz de los brazos si están super grandes, ni con laser algún día podrás desvanecerlas un poco?. Oye y entonces no pesabas mucho, con dietas no intentaste bajar?, ya sé que queda ahí la piel colgando, ahora en cuestión de abdomino y del mommy, si notas el cambio en tu cuerpo? Ya puedo imaginarme un poco como te sientes con la cicatriz del brazo, pero seguro que habrá algún tratamiento para las cicatrices no? ahora aya hay mucha cosa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, ya consulte con otros doctores y dicen que ahorita no ahí nada que la quite que a lo mejor con el avance de la medicina algún día se pueda pero ahorita no. La verdad tengo muchas amigas que se operaron pero en Guadalajara y yo por borrego me fui a operar, ellas quedaron muy bien. Yo la verdad si noto el cambio en mi cuerpo pero no a lo que yo esperaba, la verdad para ser honesta no me gusto nada el trabajo del Doctor. Para empezar mis pechos eran 38 DD y con la cirugía bajaron a 36 D, como cirujano te deberían de explicar que con el lift te reducen de tamaño.

Otra es que me dijo que después de la Lipo ocupaba una segunda Lipo para quedar bien y no fue cierto todavía la parte de en medio está muy inflamada, y la parte de atrás de la espalda está muy horda todavía. Las cicatrices no son pequeñas incisiones, me dejo hoyos que se sienten profundos. No puedo usar nada de manga corta, no shorts y nada con la espalda descubierta.

Y otra fue que con la transferencia de grasa me quedaron las pompas horribles, yo e escuchado que si no te hacen un buen trabajo se hace demasiada cellulitis o no sobrevive la grasa inyectada. Pues a mi no me sobrevivo la grasa solo me hizo cellulitis y las pompas se me bajaron mucho, ya hasta se confunden con mis piernas. La verdad todo fue un caos conmigo, y lo peor que el Doctor se lavó las manos después de que conté mi experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay no que mal, te leo y pues si me da cosa! y es que lo pero es que el medico se haya lavado las manos, porque no debe de ser así y debe de tomar su responsabilidad. Y pues entonces tienes que esperar a ver si algún día se puede quitar la cicatriz?, pero no te duelen no?, es un desastre todo esto :-s
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, que crees que si me duelen y sobretodo las del brazo derecho. La verdad no se no que hacer mi sueño se volvió una pesadilla y la verdad por mucho que me ataquen muchos quien podría vivir así? Mi esposo me dice que trate de superar todo y que primero Dios vamos a buscar una solución solo pienso en que no es justo que un doctor te haga eso después de una Lipo.

El con tanto que estudio debería saber y explicarte, incluso acudí con el para una cicatriz que tenía en el pie y le conté mi historia de como me acomplejaba y me hacía sentir muy mal al no poder usar nada corto. Ahora imagínate no poder usar nada corto ni sin manga, y la verdad no soy una difamadora como me dijeron. Si buscas las páginas de social media del doctor te darás cuenta que el doctor no tiene casi fotos reales son de la internet, un buen doctor te enseña sus fotos de un antes y un después.

A mi me lo recomendó una amiga que se hizo las bobbies pero solo eso. Hasta le hubiera pagado mucho más para que me dejara bien, y eso que no me cobro tan barato $120 mil la primera vez y $50 mil la segunda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya mi imagino Cristal, oye pero en serio no has visto nada para quitar la cicatriz con laser o algo, ahora ya hay varios métodos no?, es que se me hace imposible que no haya solución :S, y es que aparte dices que si te duele, pobre de ti de verdad, Yo tampoco recomendaría al doctor si me hace eso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si he consultado varios doctores y unos me dicen que espere y otros me dicen que por mucho que me haga nunca se va a borrar por completo. El doctor me dijo que era mi culpa por mi tipo de cicatrización, pero lo que yo no me explico es como un doctor con tanta experiencia le hace algo hace a una paciente solo por que se le complicó la cirugía.

Eso fue lo que me dijo cuando salí de cirugía que la piel de los brazos quedó muy fea y tuvo que cortarla así. Me siento Tan mal, todos mis ahorros gastados en una cirugía que solo me trajo mas problemas. Aparte el me dijo que con una segunda Lipo iba a quedar muy bien y no es cierto, si es verdad que las cirugías no hacen milagros he visto otros doctores que la verdad si mis respetos.

Muchas pacientes con brazos gorditos e incluso más gorditas que yo quedan bien, un doctor me dijo que el les explica a sus pacientes que a base de dieta y ejercicio se va viendo mucho mejor todo. A mi si me vieras hasta lastima doy, las cicatrices están horribles me redujo el tamaño del busto(otra cosa que no explica) con un lift usualmente te baja una talla el busto. Los implantes se me movieron por que hizo la bolsa del implante demasiado grande, y ahora se ven horribles. Las pompas súper caídas y el estómago nada plano, todo esto sumado a lo de los brazos.

Todavía me arden mucho las heridas y no mejoran en lo absoluto. Imagínate como a de estar su trabajo que pone solo una que otra foto real, incluso en varias de la consultas me topé con señoras que regresaban a que les arreglara algo que les hizo mal. La verdad me quede traumada con el, aparte de todo se lavo las manos y al último se porto grosero y despota
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay Cristal te leo y me siento mal, porque es que como es posible que un doctor haga esas cosas, o sea bien dices si sabe que una piel no es buena para cicatrizar como es que hace su trabajo?, seguro que te desgastaras si metas una demanda, pero yo igual y si la pondría porque pues algo haría para que a mas gente no le pase esto, porque no se vale.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues imagínate me gaste un total de 200 mil pesos, 170 mil de cirugías, medicinas, fajas, masajes, que el uber y otras cosas más. Y para que? Solo me dejo mucho peor, se supone que un mommy makeover es para hacerte sentir mejor.

El Doctor mismo me dijo que gente que se le quería poner los mandaba muy lejos que a él no len importaba la gente como yo que se quejaba por que es tiene muchos pacientes, la verdad escribí aquí mi experiencia por que yo lo escuché que el tenía muchos pacientes que le mandaban de aquí. He leído mucho de la brachio y se la hacen a pacientes que pierden mucho peso y tienen demasiada piel colgando.

Mi cirugía empezó a las 11 de la mañana y terminó a las 10 de la noche y el mismo le dijo q mi familia que se le había complicado con los brazos. De una cortada en la axila pasó a ser en todo el brazo, y de pilón me dijo que como había durado mucho en cirugía que le debía 10 mil más.

Yo veo a mis amigas bien bonitas con la lipo y sin cicatrices y a mi me da mucha vergüenza decirles lo que me paso. Siento que se van a burlar de mi o que la gente me va a juzgar por haber elegido la cirugía en lugar de trabajar duro para bajar de peso. No te miento pero estoy apunto del divorcio, yo me la paso deprimida y mi esposo ya se está hartando me siento mal de ver mi cuerpo y de saber que el me decía que no me hiciera nada y me gaste todos nuestros ahorros para quedar como muñeca mal cocida. La verdad que el dice que no me ve mal pero uno sabe y yo veo en sus ojos como me ve hasta con asco
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay Cristal que mal que hasta por eso estés llegando al divorcio, y es que si puede ser que de tanta gente pues ya lo haga de rapido, pero aun así no es pretexto por no hacer su trabajo, además es mucho lo que uno se puede gastar en este tipo de operaciones, ósea ve tu 200mil y aun quería que le pagaras 10 mas no, está loco. Y pues trato de entenderte que no te sientas bien, pero mira, ya se que yo no estoy pasando por eso, pero no deberías dejar que esto afecte tu relación de matrimonio, o sea tu puedes ver en los ojos de tu marido, pero igual y el te quiere y aceptara que estés así con el, y pues aprovecha entonces, yo sé que marcas así pues te bajan un chorro el autoestima, pero también deberías de echarle un poco de ganas, quizá mas adelante surja algo para quitar las cicatrices y pues operarte otra vez. Bueno esa es mi opinión. Te mando un abrazo grande
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por el apoyo, fíjate que ahora me pongo a pensar que entre las cicatrices y saber que todos los ahorros de tu vida se fueron a la basura si deprime un buen. Por más que quiero no pensar y salir adelante, veo a todas mis amigas con un cuerpazo y poniéndose ropa bien bonita y yo con mi cara de mensa.

Y se siente una impotencia al pensar que el Doctor como si nada, pero imagínate que le hubieran echo eso a su esposa con que ojos la vería el. Mi cuerpo no se ve operado, digo por que se me vea un cuerpazo pero eso si se me ven las cicatrices por todos lados. Ni los pechos, ni la cintura, ni las pompas quedaron bien y eso se podría arreglar con ejercicio pero mis brazos como?

Le verdad te agradezco mucho tu apoyo y tus comentarios, primero Dios voy a ver que se puede hacer estuve consultando un abogado y me dijo que si hay
posibilidades
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cristal ya me imagino la impotencia que has de sentir, pero como te digo tú intenta echarle ganas y pues seguir viendo si hay algo que te pueda ayudar en tus brazos y en lo demás, pues como dices si haces ejercicios te ayudará, no pierdas las esperanzas y animo, yo sé que para mi es fácil, pero tienes que echarle ganas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Disculpa quien fue tu cirujano nena ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, fue el Doctor Octavio . Yo se que ahí muchas opiniones divididas en cuanto a mi experiencia pero no estoy difamando a nadie y mucho menos quiero nada gratis, por el contrario estoy viendo que tratamiento me hago para quitar las horribles cicatrices. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Amiga la verdad leo tu caso y me da tristeza que tu cirugia no haya sido lo que tu esperabas, yo al contrario quede muy satisfecha con lo que yo me hice, mi Dr la verdad fue el mejor y superó mis expectativas, ojala puedas encontrar una solución para mejorar y te sientas mejor contigo misma, muchos saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, la verdad ahora lo que me hace sentir muy mal son mis brazos. La verdad que no entiendo como si según es un cirujano con años de experiencia te hace una brachio sin decirte que la cicatriz es horrible, yo ya había visto casos en la internet pero también me había informado que para gente que no es muy llenita la Lipo es muy efectiva y que en dado caso que no sea así que solo se ocupa una pequeña cortada debajo de la axila. Aparte me hizo creer que con una segunda lipo quedaría como yo quería y solo volví a regalarle mi dinero.

Ahora ya ni los mensajes me contesta y se enojo por que conté mi experiencia. Cuando yo estuve ahí había muchísima gente quejándose del tiempo que tenían que esperar, de efectos secundarios que tenían después y de muchas otra cosas. Si la gente hablara y contara su caso no habría Doctores que te prometan el sol y las estrellas y no te lo cumplan. Yo soy realista, yo se que me iban a quedar pequeñas cicatrices pero no tan feas y con la abdominoplastia y lipo sabia que no iba a llegar a donde yo quería. Convencí a mi esposo de pagarme la segunda lipo para que me quedara bien mi abdomen y que me quedara mejor la pompa, pero lo más importante era que me quitara las cicatrices y no hizo nada volvió a abrir mis brazos y quedaron igual que antes. Dice que es mi culpa por l manera que cicatrizo pero no me entra en la cabeza que el doctor me abriera así después de que yo iba a mejorar mi cuerpo y mi autoestima no a sentirme peor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me da mucho gusto que a ti te fue bien, ojalá y yo pudiera decir lo mismo. Y la verdad esta es la razón más importante por la que conté mi experiencia, para que no pase otra vez. E visto doctores que son buenísimos, pero se me hace que mi doctor tiene una manera de pensar muy cerrada.

El lo que piensa es lo que es y ya, cuando le pedí la cintura más chiquita y las pompis más levantadas me dijo que no se veía bien. Pero a mi punto de vista al cliente lo que pida hahaha ni que le haya pedido implantes de 600 cc y unas nalgas de payaso de crucero. Quería la cintura más chiquita por que se va haciendo más ancha con el tiempo pero el dijo que no y no
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ah que tu doctor Cristal, pues gracias por contar tu experiencia, siempre es bueno saber tanto lo bueno como lo malo. Tu como estás ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, pues la verdad muy mal. Hace ya un año 4 meses de la primera cirugía y 4 meses de la revisión de cicatrices y siguen igual de feas. Esto me a causado problemas hasta en mi casa y en mi trabajo y mi autoestima por los suelos, pensar que me operé para poder usar esa blusa o ese vestido que me había gustado y no que quedaba y ahora no lo puedo usar por que solo daría saco al dejar mis brazos descubiertos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay Cristal es que de verdad es feo lo que te esta pasando, pero si tienes solución aunque sea que tengas que dejar pasar el tiempo, pues no te desanimes :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues no se la verdad si tenga arreglo, el doctor me dijo que esperara a ver si borra un poco con láser. Estoy bien desanimada gaste $170 mil pesos que no me sirvieron para nada. Solo le pido a Dios que la ciencia avance y me puedan ayudar en un futuro
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es que no puedo imaginarme lo que sientes, o sea si ya una con sus problemas de flacidez y así se trauma con algo así mas problemático que aparte te han dicho que no tiene mucha solución pues si que ha de ser fuerte :S, y ya un año y 4 meses?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, sí aún no puedo creerlo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me veo al espejo y no puedo creer que pague $200 mil pesos y nunca voy a poder usar un traje de baño. Te has de imaginar como me siento al quitarme la ropa y que me vean así, todo el tiempo haga frío o calor me tengo que tapar como monja. Esto me deprimió mucho pero ahora solo me queda trabajar mucho para poder pagar un tratamiento para poder disminuir aunque sea un poco todas las cicatrices que me dejo. El Doctor se portó muy mal por contar mi experiencia aquí me dijo que ya no me iba a atender así que no se ni que onda de nada. Él bien sabe que en los papeles que firme de la cirugía no decía nada de ese procedimiento en mis brazos. Ahora me pongo a pensar que otra cosa puedo hacer para que otras mujeres no caigan en sus manos, por que como cirujano deja mucho que desear.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Omg me parece muy fuerte esto de verdad! y pues que quiere que hables bien de él cuando no hizo bien su trabajo?, no pues no. Demandaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si y no lo hice por afectarlo lo hice para que otra gente lo piense antes de ir con él, después de todo para esto es este foro. La verdad que no sabe hacer su trabajo no lo voy a negar que me veo más delgada pero de que me sirve si no puedo usar la ropa que me gusta y jamás podré usar un traje de baño. Todavía la última vez que hablé con él le pregunté si algún colega me podría ayudar y me dijo que yo buscara.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay Cris, está cañón, pero realmente no pierdas las esperanzas!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro, muchas gracias por contarnos, la verdad es que a las que no nos hemos operado y estamos en busca de un doctor nos va a servir mucho tu experiencia, la verdad.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La verdad si sirve mucho sobretodo para no cometer los mismos errores. Yo tenía en mente a un doctor de Guadalajara pero por ahorrarme el viaje me salió más caro ahora. Busca sus redes sociales y que tenga fotos de sus trabajos no promociones lol.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Exacto es cuando tienes que ir viendo y aprendiendo que a veces es mejor arriesgarte en algo que vale mas o te salga mas lejos que eso, pero ahora Cristal, tu tienes que echarle ganas y buscar a ver si te pueden ayudar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
18 jul 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Como mujeres nos debemos de apoyar, ya que todas queremos lo mismo “buenos resultados”

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, solo quería aclarar que la razón por la que comenté mi experiencia fue por que como mujeres hay que apoyarnos. Entre mujeres por lo general envidiamos y atacamos, es raro cuando alguien te apoya y te ayuda.

Lo que yo estoy pasando aunque no me lo crean es algo muy difícil y deprimente, no es nada agradable caminar por la vida llena de cicatrices después de haber gastado todos tus ahorros en una cirugía de la cual tú pensabas salir mejor no peor. Yo me informe de todo antes pero 1 ahí cosas que no están en la internet y 2 cada doctor es diferente, mi doctor hasta me dijo que dejara de leer todo en la internet por que te traumas. La mayoría de los doctores son muy amables cuando estás planeado la cirugía pero ya después con las complicaciones se lavan las manos.

Mujeres, tengan cuidado e investiguen y pregunten todo muy bien mejor que se enoje el doctor antes y no después. Y si tienen alguna pregunta estoy a sus órdenes, para que no les pase lo mismo

35

Comentarios (35)

Gracias por compartirnos tu historia Cris, pero entonces esta es tu segunda lipo? te hizo abdominoplastia tambien no?
Ve probando con cremas, se te desvanecerán seguro las cicatrices amiga!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajajajajajajj!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola de nuevo, si me hizo la abdominoplastia también. Y si es la segunda Lipo por que de la primera no me gustaron los resultados y el Doctor me dijo que aveces a la primera no queda. Según el me dio buen precio que incluía lo de las cicatrices, el dijo que me las iba a quitar pero nada de eso. Pague de nuevo y quedaron igual, sin contar que después de la primera Lipo y la abdominoplaatia estuve con los brazos y el estomago abiertos por dos meses. Es horrrible tener que estar tapada todo el tiempo por que hasta mis niños me ven raro
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dos meses estuviste abierta de esas partes? oh dios!!! y ahora cómo están las cicatrices? no has ido con otro doctor para que te valore?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola de nuevo Genesis, si tú crees estuvieron abiertas dos meses. Todo el proceso fue horrible, mis cicatrices están horribles mucha gente a de pensar que exagero pero con todas las marcas que tengo ni como usar ropa como las demás muchachas. Hasta mis niños me han dicho que para que me hice eso que me dejaron muy feo, hasta las pequeñas incisiones quedaron como hoyos profundos. Y para acabarla de amolar ya se me movieron los implantes y me dice el Doctor que es mi culpa también
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Una pregunta? Quien regala algo ******
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajajajaabbajajaaja no todas necesitamos que nos regalen algo! Creo que este es un portal serio y parece que tú no eres como para dar tu opinión
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No pues wow!! Quien quiere algo gratis muchachita, mas bien pagaría para que e Doctor me quitara todo lo que me hizo pero eso es imposible.

Ahora solo le pido a Dios que la tecnología avance para poderme quitar todas estas horribles cicatrices. Y no me conoces no sabes cuánto tengo en mi cuenta de banco para pensar que quiero algo gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
UNA COMO
QUIERA !
Pero las criaturas ?
para que las mete señora
nada que ver
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuales criaturas, ya me perdí!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cómo es posible que primero estés diciendo que si te cambio el cuerpo ?

y luego tú mismo te contradices diciendo que estás igual?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me hice dos lipos, una el año pasado en junio. Yo quería quedar mejor y mas formada del estómago puesto que lo tengo muy inflamado para ya llevar dos lipos. A eso me refiero con que no hubo diferencia de la primera a la segunda Lipo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te invito a que tu relates tu experiencia con todo y fotografías y demuestres que en verdad es un excelente Doctor. Yo conté todo con todo y fotos. Ya me imagino a cualquier otro paciente que hubiera dejado igual no estaría nada contento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por q que un médico profesional como el Dr Octavio hará lo que pueda con tu cuerpo, no lo que tú creas que se debe hacer
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Creo que no sabes para empezar ocupar este medio por qué yo ya compartí mi historia y subí mis fotos de ante su después y estoy más que fascinada! El Doctor es el mejor con el que he tenido experiencia y es suuuuper atento con sus pacientes. Mi cirugía fue hace ya medio año y jamás creí tener el cuerpo que hoy tengo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En sus mismas palabras contradicciones!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te invito a que tu relates tu experiencia con todo y fotografías a ver qué tal!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cristal!!
Por lo que leo en tu historia creo q use tu tuviste la culpa en no llevar el cuidado adecuado!

Yo tuve una lipo con el Doctor hace medio año y quede perfecta! Jamas creí tener el cuero que hoy en día tengo!! Y lleve mi dieta de comer todo y después de 2 meses comer en base a una dieta bien, y quede increíble!!

Y mi cicatriz está súper pura y perfecta por qué me la cuide demasiado, y creo que estás mal de pensar que no ibas a tener cicatriz, TODAS dejan cicatriz, y por lo que veo tú no ocupaste una cirugía súper chiquita y siempre si no una grande, creo que tú tuviste la culpa, el doctor en mi caso fue tan Perfecto en sus cuidado y recomendaciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, la verdad si me cuide muy bien al igual que tu 2 meses a cuidarme todas las heridas muy bien y luego mi dieta y ejercicio. Yo esperaba cicatrices puesto que tengo muchas amigas que se han hecho la lipo y la abdominoplastia y tienen cicatrices pero mínimas.

La verdad parecen rasguños, en la espalda se las hacen bajo la axila y la pompa se la inyectan por la cadera. Se buscan lugares estratégicos para que se note lo menos posible, si no en todos lados se darían cuenta lo que te hiciste. Y yo no me quejaría si no me hubiera abierto así mis brazos, la verdad estoy súper deprimida se ven horribles parecen quemaduras
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A alguien le arde algo y no es la cara eh?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No deberían de acusar tanto ala señora...al fin y al cabo cada quien habla como le fue en la feria y no deberían de agredirla ..ella esta contando su experiencia y se le respeta punto....yo me hice una rinoplastia con el y déjenme decirles que me dejo una fosa nasal más abierta que la otra así que dejen de decir que lo esta difamando así le toco a ella punto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, es lo mismo que yo pienso. Si a ellos les fue bien pues que le den gracias a Dios, yo no entiendo por qué atacar a otra gente si yo no dije nada mal de nadie solo conté mi experiencia.

Déjame decirte que junto con la segunda Lipo, me hizo revisión de cicatriz y una rino. Todavía yo le tenia fe al doctor y esperaba más de él, hasta la fechas después de 4 meses tengo las cicatrices horribles y consulté otros doctores que dicen que probablemente hubo un daño en el tejido y por eso en lugar de quedar cicatrices estéticas como de cualquier otra lipo quedaron atroficas.

Y de la rino sigo esperando, me levanto la punta de la nariz pero no quedo mas finita ni pequeña como le había pedido. La última vez que hablé con el me dijo que esperara por lo menos un año. Después de que vio mi comentario aquí me dijo que nunca me volvería atender. Así que se desatendió de mi y de lo que me hizo. Hasta la fecha sigo esperando que las cicatrices mejoren, y eso solo fue lo de la cirugía sin contar que cada consulta era una espera de 2 horas para poder verlo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ignora a esta persona! Desgraciadamente es muy fácil hacer 10, 20 correos electrónicos y crear perfiles falsos, no te sientas atacada es una sola persona la que está comentando por diferentes cuentas, todas creadas el mismo día? Todas usadas solo para atacarte?! Gracias amiga por compartir tu historia y así poder darnos cuenta que no solo por querer cambiar nuestro aspecto físico y la emoción del momento debemos poner nuestras vidas en manos de cualquier persona, Te mando las mejores vibras y en verdad espero que pronto puedas salir de este difícil proceso! Bendiciones.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estoy de acerado contigo Pily, Cris mejor ignórala! cómo vas con la búsqueda de un doctor para que te ayude a resolver tu caso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias de corazón por tus buenos deseos y por las bendiciones igualmente para ti. Sabes que estoy casi segura que fue el doctor por que justo a esa hora me mando un mensaje por WhatsApp, lo triste es que yo pensé que era un buen doctor por que no cobra barato y se veía buena gente entonces confié en él. Se lavó las manos por completo y ya no me ayudó en nada, solo le pido a Dios que en algún momento algún otro doctor me pueda ayudar por que aún me veo en el espejo y no puedo creer que después de regalarle $200 mil al doctor allá quedado tan fea sin posibilidad de usar un traje de baño algún día. Gracias por el apoyo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye 200mil pesos es muchísimo dinero eh, pero espero que pronto puedas darle solución!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que Dios lo bendiga amiga! Y que de ti no se olvide!!!! a esa gente no hay más que desearle el bien porque cuando paguen las cosas que hacen la factura les llegará alta! Yo se que si buscabas un cambio estético es obvio que esperabas esas cicatrices pero amiga si por el momento no hay más que hacer, trata de volver a quererte y creer que si tu marido aún está contigo es por algo! Ánimo me imagino que es difícil pero con la ayuda de Dios todo se puede!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias amiga, pues la relación con mi esposo se acabó y no fue culpa de él si no mía por que me pego mucha depresión y aparte te imaginarás como me sentía cuando el me veía. Aparte de todo apesar de su apoyo yo sentía sus reproches por haber gastado tanto dinero en una cirugía que fuera de ayudar me causo mucho dolor y sufrimiento. La última vez que hablar con el doctor y le conté lo que estaba pasando y le pedí ayuda para ver que podía hacer me dijo que yo estaba loca que quede súper bien y que fuera con un sicólogo. Yo si fuera el solo por humanidad hubiera tratado de ayudar y no de atacar. Muchas gracias por tus palabras la verdad significan mucho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye y tu esposo intento ayudarte con tu depresión? tu has pensado en ir con un psicólogo? igual y te ayuda un poco no crees?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí mi esposo me apoyó mucho, él me decía que no me preocupara que él iba a juntar para pagar un doctor para que me ayudara con las cicatrices y que a él no le molestaba verme así. Aquí la que lo empezó alejar fui yo, imagínate si te da vergüenza que te vean con la lonjita o con la panza aguada ahora imagínate cortada por todos lados, yo podía ver como se aguantaba pero me veía con una cara medio rara. Imagínate cuando teníamos relaciones era peor ya no quería ni que me tocara por vergüenza a que me quitara la ropa. Y la depresión aumentó al darme cuenta que si mi esposo le fue difícil aceptarme así ahora a otro peor. He pensado ir con un psicólogo pero siento que esto va a pasar hasta que me mejore todo en mi cuerpo, me siento horrible como la muñeca fea remendada por todos lados. Es horrible verme así cuando todo lo que quería yo era lucir la ropa que había soñado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pily tú ya te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
14 jul 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Ahí muchos cambios después del mommy makeover pero ahí cosas buenas y malas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Subí las fotos del antes y después, si fue mucho la diferencia en cuanto apariencia. Baje dos tallas de ropa y se me ve mejor la ropa pero con tanta cicatriz es muy poca la ropa que puedo usar. Ahí que informarse bien de todo para no tener resultados como los míos, siento que quede bien pero no tanto como quería. Por lo que e leído una Lipo que no está bien echa no deja los resultados esperados, me hice transferencia de grasa en glúteos y a los dos meses de me desapareció por completo. El doctor me hizo dos lipos y no veo nada de diferencia, solo me volvió a sacar dinero ☹️☹️

11

Comentarios (11)

Hola Cris!!! No se como estabas antes pero te veo muy bien formada, lo malo si son las cicatrices, pero no te estás poniendo alguna crema para desaparecerlas? Tienes alguna foto de antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, si puse unas fotos de como estaba antes. Y la verdad si me veo mejor con ropa, pero sin ropa doy pena ajena. El doctor si me recomendó cremas y los parches de silicon pero no se mejoran para nada, estoy de acuerdo que me veo mejor. Pero no crees que para dos lipos era para que tuviera un cuerpazo. Eso me dijo el doctor que en la primera Lipo no pudo quitar toda la grasa que quería así que necesitaba dos, pies ahí va allá mensa dos veces con tal de que me quitara las cicatrices que me habían quedado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cris, esta foto es de antes? te veias muy bien, es q vi tus fotos de ahora y te ves planita de la panza y con cinturita!!! animate que ya verás q al final vas a quedar bien bonita!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola de nuevo, si esta foto es de antes y la verdad si tenía los brazos gorditos pero no para cortar así de feo. Lo más triste es que yo investigue al Doctor y todo bien, me cobro 120 mil pesos por el mommy makeover. Yo considero que no es tan barato, era para que hubiera obtenido buenos resultados. Y ahora lo más triste es que el doctor ya ni me contesta, así que ya no se que hacer con mis brazos. En las consultas que tuve con el me tocó ver varias personas que se quejaban del resultado a largo plazo, señoras que decían que el ombligo se les había cerrado por completo y se les puso negro. Como puedes ver en las fotos mi ombligo esta obscuro también y me dijo que era normal y se iba a quitar, va un mes y sigue igual. Aquí tiene buenas críticas el doctor pero la verdad no me explico por que la gente no se queja, si en su consultorio oí bastantes quejas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cristal y no has ido a ver a otro doctor? que mal que el que te operó no te responda no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, la verdad no estoy traumada. Imagínate gastar $170,000 pesos y no tener los resultados que esperas. Solo consulte un Doctor que me pareció muy bueno pero me dijo que usualmente las correcciones salen más caras por que tardan más tiempo y son más delicadas. Me siento mal por que me la paso deprimida y de mal humor pero cada vez que veo mis brazos me siento tan mal, y aparte llevo 3 meses de la segunda Lipo y no tengo los resultado que esperaba me veo gorda, mis pechos se hicieron feos y mi pompa está toda caída y sin forma.

La verdad un buen cosecho que daría, es que te asegures en que se especializa tu cirujano como que todos tienen su fuerte. Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Participo porque este espacio se trata de informar
Todas las que hemos ido pacientes de una cirugía plástica sabemos que deja cicatrices
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo fui operada por el doctor y a mí me dejo increíble, quede fascinada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Entonces yo no entiendo cómo es que estás aquí diciendo que te quedaron cicatrices si hasta el momento solamente que te vayas a otra galaxia cambiar cuerpo sin cirugía plástica esto es ridículo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si te estas tomando el tiempo para comentar me imagino que te tomaste el tiempo para ver mis fotos, a ti te quedaron cicatrices así. Yo e visto las cicatrices de una Lipo y no quedan tan malas como las mías, le echo la culpa a mi cuerpo pero conozco otra persona que se operó con el y también le quedaron las cicatrices horribles y le echo la culpa también a ella. Yo se que quedan cicatrices pero no tan feas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cristal, y son cicatrices queliodes? te estás poniendo algo para eso o no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
11 jul 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Mi mommy makeover me cambio todo por completo

53368
53367
53366
53365
53364
53363
53362
+8
53361
53360
53154
53153
53151
53150
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegue con el Dr. para verme mejor y con ropa doy el gatazo pero si me quito la ropa parezco Frankeinstain. Una lipo, una abdominplastia, lifting y transferencia de grasa. Todo se oye muy bien, pague alrededor de $160 mil pesos y termine con una braquioplastia horrible que yo ni siquiera pedí. Ahora no puedo ni siquiera lucir mi cuerpo, todo el dinero literalmente se fue a la basura con esas horribles cicatrices ni quien quiera verme. El Doctor se lavó las manos y ya no me quiso ayudar,

29

Comentarios (29)

Hola cris fijate que yo he estado pensando en hacerme algo pero tengo miedo por que la verdad aqui solo hablan de lo bien que quedaron sin embargo vi tu y mas miedo me da y se puede sabeer por que te quedaste asi de los brazos podrías subir una foto foto de como eras antes por fis te lo agradecería mucho ojala y esas cicatrices pronto se vallan desvaneciendo saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, pues la verdad de que ahí buenos doctores los ahí pero tienes que buscar con mucho cuidado.

Como dices todos hablan de lo bien que les va, me imagino que borran los malos comentarios. Yo me opere con el doctor Octavio en el Distrito Federal. Claro que subiré fotos de todo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por que no lo demandaste? Como se llama ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Perdón el doctor se llama Octavio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por que apenas paso y no se cual es el procedimiento a seguir, no se si solo sea tirar más dinero a la basura o si tenga manera de ganar una demanda. La Lipo me la hizo hace un año y los brazos se ven decentes a como me los dejo, por que según esto hace dos mese me arreglo la cicatriz. Pero por lo que puedes ver siguen horribles, adiós a cualquier tipo de blusa sin mangas y no hablar de un traje de baño. Hasta depreción me da el verme así la verdad, tanto dinero para no poder lucir mi ropa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cris8,

Y de las demás cirugías cómo quedaste? Hace cuánto fue que te operaste? puede que las cicatrices estén recientes no?

Y cómo es que el doctor te hizo una cirugía sin habersela pedido, la vdd es que yo ahora estoy investigando porq quiero hacerme un mommy makeover y he visto resultados hermosos por eso me animé y la verdad es que he visto q casi q ningún cirujano te hace nada gratis, entonces no entenderia xq te hizo esta cirugía de los brazos por iniciativa propia

no te desanimes, dale tiempo y esas cicatrices yo las veo muy frescas, seguro que con una buena crema te mejorará, ademas piensalo por el lado positivo, ya no tendrás ese colgajo de los brazos del q padecemos las mujeres
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, pues la verdad no quede nada feliz. Puede ser que se me vea formado el cuerpo pero tengo cicatrices por todos lados, debajo de las pompis, seis en la espalda(parezco mula de seis, me dice mi familia) y en el ombligo todo alrededor y la de los brazos. Hace dos meses que me arreglo los brazos después de un año, por que habían quedado horrible anteriormente.

Eso es otra cosa que tiene el doctor te da un precio y termina cobrando más, que por que se gasto más material o por x razón. Dijo que al hacerme la Lipo sobre mucha piel en brazos pero no era Pat que me cortara así, digo todavía me hubiera echo la de la T sería otra cosa debajo de axila no se nota. Y los pechos ni te cuento, en uno no me quedo sensibilidad
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La verdad no se bien si una demanda procede y como hacerle, no se si sea muy desgastante y si vaya a ver resultados. Estando en su consultorio me di cuenta que mucha gente se queja de él pero no hacen nada. Y para ser sincera yo me siento súper deprimida, casi toda mi ropa se tuvo que ir a la basura por que estoy llena de cicatrices
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Denúncialo !! No es perder el tiempo !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si lo estoy pensando, pero con tanto que gaste en la cirugía y aparte pagar más para demandar. Me imagino que tengo que contratar un abogado y me va a salir caro también
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chicas con todo respecto pero pues eso se sabe desde antes!!! todas las cirugias dejan cicatrices, esto no es culpa del doctor, el mommy makeover, la braquioplastia y todo se sabe que son cirugias asi. No entiendo cómo es que no lo revisaste eso!
Yo me operé tambien y tambien tengo cicatrices, pero estoy muy contenta porque quede mucho mejor q antes, ademas las cicatrices con el tiempo se disimulan bastante
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chicas con todo respecto pero pues eso se sabe desde antes!!! todas las cirugias dejan cicatrices, esto no es culpa del doctor, el mommy makeover, la braquioplastia y todo se sabe que son cirugias asi. No entiendo cómo es que no lo revisaste eso!
Yo me operé tambien y tambien tengo cicatrices, pero estoy muy contenta porque quede mucho mejor q antes, ademas las cicatrices con el tiempo se disimulan bastante
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola oye vi que te operaste el año pasado a ti si se te quitaron las cicatrices más o menos y donde te hicieron las incisiones? A mi la verdad me quedaron grandes y en pozo, yo conozco muchas amigas que se han echo la lipo y quedar espectaculares y aparte las cicatrices son mínimas conmigo un rasguño.

Por ejemplo, en caderas, debajo de la axila y en la parte de arriba de la pompa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con todo respeto como tú dices, son cosas que lees e investigas pero nunca sabes como vas a quedar tú en realidad. Hasta gente famosa le han pasado experiencias horribles, y la verdad mi caso es diferente. Yo no pedí una Braquioplastia, quien va a querer a sus 30 años tener los brazos así de por vida. Mil veces hubiera preferido tenerlos un poco más gorditos, yo estaba gordita pero no pienso que para hacer una cirugía de esas.

Las cicatrices que yo he visto en muchas amigas son mínimas y se disimulan muy bien, mi doctor básicamente hace lo que él quiere no lo que tú le pides. No se tu si quedaste 100% conforme pero yo después de 150 mil pesos y dos lipos esperaba mucho más de mi cirugía. Si ves mis fotos hasta el estómago se me ve abultado todavía y las pompis nos quedaron con mucha forma, no me comentó que cuando haces un lift el pecho queda más chico. Mi busto no tiene forma, se ve feo en traje de baño y se supone que muchas nos hacemos el lift y ponemos implante para poder lucir bien sin bra.

Y espero que si me disminuyan la cicatrices por que la verdad me deprimen mucho y me da vergüenza hasta con mi esposo verme así
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con que doctor te operaste ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Jesika, fue el Doctor Octavio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Cristal! Te operaste con este doctor que mencionas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, si con el!! Fue recomendado por una amiga que se operó los pechos con el, pero pienso que todo doctor tiene una especialidad y la suya no es la lipo Hd no me gusto el resultado.

O no lleno mis expectativas, el doctor es muy reservado y se me hace que el hace lo que piensa que está bien no lo que tú pides. Lo peor de todo es que me salieron muchas cosas después y el todo me dice que es normal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuidado con esta “usuaria” *********** para obtener tratamientos gratuitos !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No será que a ti si te va a regalar algo el doctor? Mejor agrega tu experiencia con todo y fotos es su mejor defensa del doctor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues ahí fotos y tengo todas las recetas y mensajes con el Doctor, para que difamar? Nadie me puede regresar mi tranquilidad.

Es horrible vivir con mis brazos así, un año y debo de estar vestida como monja de pies a cabeza. Nunca te imaginas que después de una cirugía plástica vas a salir peor. Nadie que no esté en tus zapatos te puede comprender. He hablado con tantos doctores que me dicen que no había necesidad de cortar así los brazos ni de haber pasado por dos Lipos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buen día a todas! Es evidente que debimos borrar una serie de mensajes porque claramente eran ofensas por parte de todas.

Es muy importante hacerles saber que este es un espacio libre para que las chicas puedan colocar sus experiencias con fotos y lo que deseen, y por supuesto que en casos como este es nuestro deber corroborar con las pacientes que tengan algún comprobante de que realmente las operó el médico en cuestión, en este caso lo tenemos y la experiencia se mantiene.

También es cierto que muchas veces se puede estar o no de acuerdo con los resultados o bien con las opiniones del resto, todos somos humanos y pensamos diferente. Agradecería que se dirigieran con respeto en cualquier punto del portal a todas las implicadas, y por supuesto que si tienen experiencias positivas con cualquier doctor pueden subirlas y aconsejar y sugerir al doctor que ustedes deseen.

Un saludo a todas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, por tu comentario. Yo la verdad me sentí muy mal pero no estoy difamando ni extorsionando a nadie. Menos quiero nada gratis, solamente yo y Dios sabemos como me siento por haber quedado así.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ánimo todas! está bien saber de experiencias buenas y malas, la verdad es que si un doctor tuviera todo positivo suena hasta raro, siempre hay pacientes descontentos por una u otra razón. En fin chicas no hay necesidad de pelear, aqui venimos a buscar información y compartir para quienes deseamos hacernos algo pero no para encontrar problemas q de esos ya tenemos en nuestra vida diaria.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues la verdad yo me saqué mucho de onda, yo solo compartí mi experiencia y se me hace rarísimo que alguien defienda tanto a otra persona sin estar segura de como me fue a mi. Si gracias a Dios a ellos les fue bien pues que bien pero a mi me fue mal y solo conté mi experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cris estuvo muy bien que comentaras tu experiencia como dice LaBecky, o sea aun siendo los mejores doctores, hay pacientes que se quejan, así eu tu tranquila y gracias por compartir tu experiencia :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cristal cómo estás ??? Qué tal vas evolucionando ??? Leí tu experiencia .
Y vi tus fotos ... no he leído todos los comentarios pero déjame decirte que te dejo un cuerpo muy lindo ... lo de la cicatrización efectivamente no tiene nada que ver con las manos del cirujano ( aclaro, no soy experta en el tema ) cada persona cicatrizamos de manera distinta , algunas tan bien que las cicatrices casi son imperceptibles ... no te desanimes, hay muchos tratamientos para difuminar y digo difuminar por qué ninguna cicatriz desaparece al 100% ... cómo supongo que ya no sientes confianza con tu cirujano te puedo aconsejar que visites a otro y le preguntes por las inyecciones de kenalog... yo me hice la lipectomia y tampoco quedé contenta por que siento que mi cirujano no estiro la piel mucho o por lo menos no obtuve lo que yo esperaba , sin embargo mi apariencia mejoró en un 80% ... bueno he comento esto por qué yo tuve muy buena cicatrización gracias a dios pero el ombligo se me estaba haciendo cicatriz hipertrofica y también cómo 3 o 4 cm arriba del pubis (igual roja y gruesa que es como la de tus brazos ) no hay q confundir queloide con hipertrofica por lo que muestras en tus fotos yo pienso q se trata de hipertrofica... yo desde el mes estoy con parches de silicona y siento que por eso no se me puso fea toda la cicatriz ... solo esa parte ... y pienso se debe a la tensión de la piel ... sigo con los parches y ya voy para 7 meses .... bueno la cosa es que tanto investigar y leer le pregunte a mi cirujano por esas inyecciones , apenas tiene casi 3 semanas que me las aplico y la vdd siento que han mejorado bastante ... la del ombligo ya no se siente gruesa y es que aún me falta para la otra cita ... mi dr me comentó q cada 2 meses me la podía aplicar pero cómo era una parte muy pequeña que probablemente con una inyección tenía ... me evaluará en abril y el verá si me hace falta la otra ... no soy experta en el tema pero te comparto mi experiencia , siento que si son efectivas y sería cosa de que si te animas las pruebes ... yo siento que me están funcionando ... te digo , la del ombligo ya está suave ... eso si , al principio noté que obscurecio pero leo que es normal ... en fin te platico todo esto para que no pierdas los ánimos y tomes en cuenta qué hay productos que te pueden ayudar a mejorarla (repito, no desaparecerá nunca pero si puedes hacer todo por mejorarla )... si te llegas a animar nos platicas cómo te va ... saludos y quedaste con un cuerpo hermoso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Aradefa, te puedo preguntar por lo de las inyecciones de kenalog que dices? como es eso?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.