Mi gran sueño hacerme el mommy makeover

Lo estoy considerando
Bonie
Monte Alegre · 4 jul 2018

Me quedo la piel del abdomen super flácida después de ser madre de gemelas yo era muy delgada y se me estiró demasiado la piel, es muy incómodo tener el abdomen flácido y no poder lucir la ropa q usas y el busto me quedo flácido y pequeño, casi desaparecio. Mi gran sueño desde q nacieron mis hijas a sido hacerme cirugía estetica. Ya tienen 15 años mis hijas y en verdad quiero hacerme la cirugía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

madelcarmens

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 7 jul 2018

holaaa siii pues con le mommy makeover te va a quedar una panza plana, cinturita, boobies bonitas y hasta pompis si quieres jaja yo me hice todo eso y la verdad estoy encantada!! ya viste con quién te operarás? https://www.multiestetica.mx/centros/mommy-makeover
trinidiaz

· Culiacán (Sinaloa)

· 17 dic 2018

Es horrible la piel que nos cuelga después de los embarazos, me deprimí muchos meses sin saber por qué el ejercicio y la dieta ya no me daba resultado. Me siento recuperada y rejuvenecida, ciento por ciento recomendable! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.