Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 abr 2019 · Actualización: 10 ago 2023

Mi gran mommy makeover

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero darle las gracias al doctor Hugo Hernandez por una gran cirugia, despues de tener 3 hijos mi cuerpo no quedó como yo quise, con piel flácida, colgando y con estrías, la maternidad es una etapa muy bonita pero cuando vi como estaba, mi cuerpo no me puse triste ni nada solamente, me admiraba que después de los hijos quedara así, aunque hice dieta y ejercicio mi cuerpo no era el que esperaba, así que opté por la cirugía, busqué en internet y me encontré el sitio web de arte y cirugía plástica, quería ver resultados y así fue, los resultados de antes y después del doctor Hugo eran sorprendentes, así que llamé y me dieron informes, cuando fui a mi cita de valoración, me explicó el doctor el procedimiento y mas fotos de antes y después.

Cuando entré a cirugía las enfermeras amables, al termino de la dicha me subieron a mi habitación y al día siguiente regresé a casa, obvio tuve que tener reposo para la recuperación, en 15 días ya veía los resultados, eran maravillosos, le hablé al doctor para agradecerle y hoy comparto aquí mi experiencia, por si deciden hacer cualquier arreglo a su cuerpo acudan con profesionales como lo es el doctor Hugo.

4

Comentarios (4)

Hola Adela, gracias por recurrir a Multiestetica para contarnos tu experiencia, es muy interesante para todas las mujeres que desean hacerse el mismo tratamiento que tú. Me gustaría preguntarte sobre más detalles referentes a tu procedimiento.

¿Hace cuánto tiempo te realizaste el mommy makeover? ¿qué procedimientos son los que optaste por hacerte en él, lipoescultura, abdominoplastia y busto?

Espero te animes a enseñarnos alguna foto para ver tus resultados hermosa 👉📸
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola yo me opero en junio de una lipoabdominoplastia y de repente me da miedito dime t dolió mucho cuando paso la anestesia tienes fotos de como quedaste cuéntanos plisss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si Adela enseñanos fotos, queremos verte y pues he visto muchas recomendaciones de este doctor pero muchas sin fotos asi q eso no me acaba de encantar. En donde está este doctor?

Martha tu te operas con este doctor? q dia es tu cirugia y q te harás?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El 27 de junio y es una lipoabdominoplastia ya mero me hago mis preoperatorios y pues también es perito en cirugía plástica certificado ya fuiste a valoración y tú de dónde eres de aquí del DF?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.