Me gustaría recuperar mi figura y mi autoestima... sólo tengo 23 años

Lo estoy considerando
StephanieCarrillo
Saltillito · 4 sep 2017

Soy bailarina de danza arabe, obviamente dependo de mi cuerpo, especialmente el abdomen, mi primer embarazo me dejó pocas secuelas, pero muchas estrías y flacidez, que por más ejercicio y tratamientos haga, no desaparecen, estoy esperando mi segundo (y ultimo) hijo, y me gustaría mucho al fin poder verme como antes, usar un traje de dos piezas y no sentir más pena ni depresión, el hecho de no poder bailar como solía hacerlo por mi físico, es algo deprimente que ha mermado mucho en mi autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 7 sep 2017

Hola Stephanie, felicidades por tu bebe! ¿Cuándo nace? Muchas mamis pasan por lo mismo que estás pasando tu, el ver los cambios de tu cuerpo que no te gustan, pero no te desanimes con el mommy makeover puedes obtener muy buenos resultados y lucir espectacular jeje. ¿Aparte del abdomen que otras partes te gustaría mejorar?
Por si quieres echarle un vistazo, te dejo el link de artículos en el tratamiento para que lo cheques
https://www.multiestetica.mx/mommy-makeover/articulos
Cuéntanos como sigues, un abrazo linda.
Caroln
Beauty Queen

· Mérida (Yucatán)

· 9 sep 2017

Hola Stephanie lo que comenta Giuli esta muy bien por que te hacen varios procedimientos al mismo tiempo, matan dos pájaros de un tiro jejeje sino es que más.
Mientras nace tu bebé tienes tiempo para preparar todo....
cintiacabeza
Beauty Queen

· Álamos de Cerro Prieto

· 11 sep 2017

pues si te entiendo muy bien Stephanie, todas queremos regresar a la figura de antes, y como vas? ya sabes para cuando te operas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.